Caso 57240    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa del Sol Eventos24/10/11

Casa del Sol Eventos, el peor lugar

Antes de firmar un contrato con La casa del sol piensenlo dos veces, hace unos dìas estuve a punto de firmar un contrato con La casa del sol (jardin para eventos), me ofrecieron mil cosas que al momento de la firma cambiaron de forma radical, al grado que un boleto de un niño entre 0 y 6 años tenia el mismo costo que el de un adulto 370 pesos!

Cuando de inicio me habia dicho que los niños menores a 6 años no pagaban, una fuente de chocolate me la cobraban en 75 pesos extras por persona, por llevar a mi fotografo me cobraban un derecho de foro de suelo de 2,000 pesos cuando yo ya les habia dicho que mi fotografo no usaba nada de las instalaciones.
La casa del sol es el peor lugar para un evento y la señora L. M. y otra tal F. que no recuerdo su apellido, son las peores ejecutivas de eventos que he conocido en mi vida, super groseras y adicional a esto no me querian devolver el dinero que yo ya habia dejado como apartado, decian que era nuestra culpa la cancelacion, cuando tengo correos donde me ofrecen una cosa y a la firma del contrato fue otra.
Otro detalle es que la pista para baile no la querian poner de forma tradicional (o sea en medio de las mesas) querian ponerlo en un lugar aparte porque el jardin se maltrataba! y si yo queria que la pusieran en medio tenia que pagar 6,500 pesos.
Si queria que la ceremonia fuera en el jardin tenia que pagar 3,500 pesos y solo ponian 20 sillas para invitados y 4,700 si queria 40 sillas, el sacerdote cobraba 3,500 pesos, que hicieran la confirmacion de mis invitados me costaba 15 pesos por persona, si queria que hubiera barra de postres debia agregar al precio 45 pesos por persona, insisto los precios mas caros del mundo para ser un lugar pequeño y no tan lujoso.
Tengan mucho cuidado con la Casa del sol porque aun cuando por escrito les pongan las condiciones en el ultimo minuto cambian todo y de suerte no firmamos el contrato, aun asi tuvimos problemas para que nos devolvieran el dinero.
y tengan mas cuidado si en otro lugar se encuentran a la señora L. M. es pesima en su trabajo y super grosera.
Tampoco te dan degustacion ni puedes ir a ver el sonido o el grupo para darte una idea y si quieres degustacion te cuesta 500 pesos por personas, en fin, La casa del sol es el peor lugar donde pude caer, lo unico bueno es que no hice mi evento ahi no me imagino como pudo haber quedado.ah! y el ultimo detalle, el servicio que queriamos contratar era por 5 horas y L. M. me dijo que a las 5 horas debia estar el lugar totalmente desalojado que por cada minuto que mis invitados se tardaran en salir tendria un costo adicional por cada uno de ellos! pueden creerlo?? me imagine corriendolos a todos para no pagar ni un centavo mas!
Mucho cuidado, recuerden la casa del sol es el peor lugar.