Caso 43460   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Casa del Terror25/10/10

Casa del terror del panteón de Mezquitán

Acabo de regresar de la mansión del terror que hicieron en el crematorio del panteón de mezquitan y fue un asco.
En primera llegamos y como siempre han de hacer de las suyas, los vecinos del lugar estaban de "viene viene" o "cuida coches" y nos cobraron 20 pesos para que los malandros de por ahí no te le hicieran nada a tu coche.
La entrada al chistesito fue de $80 pesos y para que nos recibieran con un video mas chafa que los XV años de la Tigresa del oriente, los vestuarios fueran de bazar de rancho y sus "efectos especiales" fueran 3 lucesitas del vecino de la vuelta que las renta a 3 pesos, obviamente fue un ROBO TOTAL.
Y dicen ser "actores profesionales" cuando sus gritos y comentarios te dan risa, aparte de que eran los mismos 10 que aparecen un par de veces haciendo lo mismo.
Invitación a la Apestanparty VII
13/ 11/ 2012
Horror Fest expo horrorosa
06/ 10/ 2012
Nacimiento Más Grande del Mundo, pésimo
02/ 01/ 2012
IV Festival de la Cerveza ¡apesta!
16/ 10/ 2011
Invitación a la Apestanparty VII
13/ 11/ 2012
02/ 06/ 2010

tanke_panzer  09
Me hiciste rocorda cuando fui a la feria con mi novia y pues se nos ocurrio entrar al espectaculo de la mujer lagarto. JAJAJAJA nos cobraron 5 pesos por persona. solo para ver a una chica que saca la cabeza por un oyo de una mesa y mediocubierta con el mantel un cuerpo disecado de un largarto pegado de lo mas falso JAJAJAJA... sali muriendome de la risa en vez del miedo. al Final mi novia me dice oye pues que onda con el espectaculo ese, no cres que fue fraude? ... jajaj pues le dije mira con lo que me hcieron reir se ganaron sus 5 pesotes y ademas que esperabas por 5 pesos? Para la otra mejor ve a un lugar donde tengas mas atracciones y asi no salgas descepcionado.
grande abuso  09
lo anotare en mi agenda para no visitar ese lugar cuando viaje a guadalajara.
Lupita1mod  10
Que chafa, ese tipo de lugares provocan risa y pena ajena.
26/10/2010
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Los espectaculos que relata tanke_panzer son la onda. Me encantan justamente por el toque kitsch que le da lo burdo del montaje. Hace un par de años en las fiestas de octubre estaba uno de estos en el cual se exhibía la cabeza de un niño. También pagué $5 pero valió la pena por todo lo que me hizo reir.

Con respecto al estacionamiento en el panteón de Mezquitán: bendito tren ligero que te deja casi, casi en la puerta.
28/10/2010
19282
De acuerdo con tanke_panzer. La risa le hace muy bien a tu cuerpo, es hasta saludable :O) Así que bien gastados esos $80 pesotes yo tambien me hubiera reido mucho. Me da risa cuando la gente hace su esfuerzo y solo ocasiona risas jejejeje. Algo así como los comentarios de Acuario jijiji.

Lógicamente yo si iría a ese show
28/10/2010
Usul  10
Por lo que comentan la casa del terror más parece casa de la risa, pues sí, quizá el público meta sean los niños menores a 10 que se espantan e impresionan con todo (creo) y mientras tanto los padres están ahí aguantándose la risa.

Ya para espantar a los padres tiene que entrar un grupo de animales, digo "hombres", con AK-47s echando garabatos para medio mundo, ahí sí se cag@n.
02/02/2011
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Pues un robo, No tanto.
Lo qe se me hace raro es que los Viene Viene cobren por adelantado, Eh trabajado en eso i pues me dan lo que quiieren no lo que les piido o tariifa fija
Y pues Diviertete Rie de ellos =D

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.