Caso 43460   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Casa del Terror25/10/10

Casa del terror del panteón de Mezquitán

Acabo de regresar de la mansión del terror que hicieron en el crematorio del panteón de mezquitan y fue un asco.
En primera llegamos y como siempre han de hacer de las suyas, los vecinos del lugar estaban de "viene viene" o "cuida coches" y nos cobraron 20 pesos para que los malandros de por ahí no te le hicieran nada a tu coche.
La entrada al chistesito fue de $80 pesos y para que nos recibieran con un video mas chafa que los XV años de la Tigresa del oriente, los vestuarios fueran de bazar de rancho y sus "efectos especiales" fueran 3 lucesitas del vecino de la vuelta que las renta a 3 pesos, obviamente fue un ROBO TOTAL.
Y dicen ser "actores profesionales" cuando sus gritos y comentarios te dan risa, aparte de que eran los mismos 10 que aparecen un par de veces haciendo lo mismo.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!

25/10/10
grande abuso  09
lo anotare en mi agenda para no visitar ese lugar cuando viaje a guadalajara.
25/10/10
Que chafa, ese tipo de lugares provocan risa y pena ajena.
26/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Los espectaculos que relata tanke_panzer son la onda. Me encantan justamente por el toque kitsch que le da lo burdo del montaje. Hace un par de años en las fiestas de octubre estaba uno de estos en el cual se exhibía la cabeza de un niño. También pagué $5 pero valió la pena por todo lo que me hizo reir.

Con respecto al estacionamiento en el panteón de Mezquitán: bendito tren ligero que te deja casi, casi en la puerta.
28/10/10
De acuerdo con tanke_panzer. La risa le hace muy bien a tu cuerpo, es hasta saludable :O) Así que bien gastados esos $80 pesotes yo tambien me hubiera reido mucho. Me da risa cuando la gente hace su esfuerzo y solo ocasiona risas jejejeje. Algo así como los comentarios de Acuario jijiji.

Lógicamente yo si iría a ese show
28/10/10
Usul  10
Por lo que comentan la casa del terror más parece casa de la risa, pues sí, quizá el público meta sean los niños menores a 10 que se espantan e impresionan con todo (creo) y mientras tanto los padres están ahí aguantándose la risa.

Ya para espantar a los padres tiene que entrar un grupo de animales, digo "hombres", con AK-47s echando garabatos para medio mundo, ahí sí se cag@n.
02/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Pues un robo, No tanto.
Lo qe se me hace raro es que los Viene Viene cobren por adelantado, Eh trabajado en eso i pues me dan lo que quiieren no lo que les piido o tariifa fija
Y pues Diviertete Rie de ellos =D