Caso 127270   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Casa en Renta03/08/17

Casa en Renta Golondrinas 3x Ixtapa Zihuatanejo apesta

Casa en Renta
La RATA que contactas para rentar una casa para 16 personas en Paseo de las Golondrinas 3x en Ixtapa. Pide un deposito, el cual no regresa, al menos a mi de los 5 mil pesos, solo me deposito 2 mil pesos, y estuve casi un mes pidiendole los otros 3 mil hasta que no le vi intencion de devolverlo.
La rata esta te contacta y te pide que le deposites la mitad de la renta para apartar la fecha, y la otra mitad se tiene que depositar 10 dias antes de la fecha reservada, Y para entrar a la casa le debes depositar la garantia con anterioridad.

No tuvimos ningun problema para entregar la casa asi que el deposito nos lo debian regresar al 100%, pero la Rata dice que esta en la Ciudad de Mexico y que te regresa esta garantia al dia siguiente depositandote a tu cuenta.Pero nada.
Tuvimos que estar llamandole o mandando mensajes y de los 5 mil pesos solo nos deposito 2 mil pesos. Y dijo que el resto lo deposita al siguiente dia. Pero ese dia no ha llegado aun.
Cada ves que lo contactamos nos dijo que ese mismo dia quedaba el deposito, hasta que dejamos de creerle.

Tengo las conversaciones de whatsapp diciendome que me depositaria unas 7 veces.se los puedo compartir.
El se promociona en airbnb, segundamano, booking, y hasta tiene su pagina web Link

A raiz de esta estafa busque y vi que no soy el unico, le encanta estafar y hay mas personas a las que no les devuelve el dinero. Incluso tambien estafa rentando la casa en la misma fecha dos veces!
Es una rata cuidado no renten la casa de golondrinas 38 de ixtapa zihuatanejo!
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta
Sabritas y sus empleos

01/02/18
brenmerc  18
Hola ! Que horror ver esto, estaba buscando otra cosa y vi éste comentario. Yo la llevo rentando varios años, tengo agencia en San Miguel, nunca tuve problemas, incluso en repetidas ocasiones fui con mi familia y es una casa hermosa. Aparte no sé si la persona que pone el mensaje sepa que el dueño falleció hace unos meses. Creo que a toda historia hay 2 versiones, a mí y mis clientes los tratan bien. Bueno, solo quería decir que yo estoy fascinada con ésta casa, y creo lo mejor es la ubicación.
Gracias
06/02/18
wanito  17
Que bueno que hayas tenido tan buena impresion y que a ti no te haya fallado, eso esperaba yo, tener unas buenas vacaciones y esporadicamente poder tenerlo como arrendador de una comoda, y de buena ubicacion.
Pero el señor se quedo con dinero que no le corresponde y eso es robar.Y subo esto como advertencia para otras personas,para que algo como lo que a mi me sucedio a ellos no les ocurra. Yo no hice nada mal,segui todas sus instrucciones,confie en que era una persona seria, y se quedo con dinero mio. Hay muchas casas mas de buena ubicacion, y que no se quedan con lo que no les correponde. Manera vil de comportarse del dueño o encargado, que siempre dijo que me regresaria el dinero y nada, no es mas que un ladron.
12/02/18
alquesejodieron  18
Que tal, el mismo tipo me hizo lo mismo, renté la casa y al mismo tiempo la rentó a otras personas desde entonces está que nos regresa el dinero pero no nos ha pagado un solo peso, solo largas, mentiras y no contesta.

También tengo las conversaciones, fichas de deposito, contrato firmado.

Eviten problemas y disgustos y busquen otras opciones.
13/02/18
A. BM  15
Seria interesante que el usuario @brenmerc pudiera ampliar más su comentario, de lo contrario uno se quedara con la versión de quien pone esta queja que, incluso, esta apoyada por un usuario más.