Caso 2950   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casa Fuerte09/05/04

Me negaron el Servicio en Restaurante Casa Fuerte

El Viernes Santo, Abril 09 2004, intente comer en uno de mis restaurantes favoritos: "Casa Fuerte" en el centro de Tlaquepaque, Jalisco, donde hasta ese día en todas mis visitas anteriores habia recibido un buen servicio y los alimentos habian sido excelentes.

Sin embargo ese día llegué acompañado de mi amigo alrededor de las 14:00 y el patio del restaurante tenia aproximadamente el 40 - 50% de mesas ocupadas. La hostess nos señaló que podriamos sentarnos en la mesa que mas nos gustara.

Debido a que el patio tiene unos tragaluces de material plastico, el sentarse en el patio es como estar dentro de un invernadero, muy bonito, pero muy caluroso y recibendo la radiación de los rayos solares. Debido a esto solicite amablemente a la Hostess que queriamos sentarnos en el salon techado (mas fresco) y no en el patio. Ya en muchas otras ocasiones me habia sentado en el salon y no en el patio. La Hostess nos dijo que no podian atendernos en el salon, que escogieramos una mesa del patio. Insistí y su respuesta fue la misma.

Llego entonces el capitan de meseros y pregunto cual era el problema: le explique y le solicite que nos sentara, por favor, en el salon y no en el patio. Nos contestó que no podía, que no tenía servicio en el salón. Yo observé que las mesas del salon estaban listas para recibir comensales y no me dieron ninguna razon valida para que no pudieramos sentarnos adentro del salon. Entonces decidimos marcharnos porque no queriamos sentarnos en el patio con la incomodidad de comer bajo la radiación del sol y un calor muy fuerte del medio dia. Agradecimos (por nada), nos dimos la vuelta y salimos. El personal del restaurante no hizo ningun intento por retenernos.

Por supuesto yo no volvere a visitar a este restaurante.

Por que no quisieron darme el servicio? No lo sé. Solo sé que si yo trabajara en ese restaurante (o cualquier otro) JAMAS!, NUNCA dejaria salir un cliente que hubiera entrado a mi negocio! Si este restaurante cree ahora que tiene mucho exito y mil clientes deseosos de sus servicios, tal vez sea cierto por ahora, pero que aprenda, por ejemplo de otro restaurante vecino suyo, el "restaurante sin nombre", que ahora no solo es "sin nombre", también es "sin clientes, sin comensales, sin ventas".

CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

18/11/08
cimarra  / juan  / 08
es muy fàcil, no vuelvas a ir a ese lugarcito.
14/05/17
pepekurt  10
Que mal que los dejaron ir así no mas, suele pasar. Pero existe el karma.