Caso 41955   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Casa García14/09/10

Casa García abre las garantías y quita accesorios

La semana pasada mi vecina llevo su cafetera a garantía  de la marca oster. Y le dijeron que en 10 días y fue y le dieron que todavía no estaba que se esperara otros 15 días que se estában cambiando de bodega entonces hablo a oster y le dijeron que era cambio físico un producto nuevo empaquetado fue por la cafetera y le dieron la cafetera en una bolsa y sin accesorio y les reclamo que le habían dicho que era un producto empaquetado salió la encargada y dijo que eso era con cargo que si la quería Asi. Pero eso no es todo estaba un cliente peleando por lo mismo  pero con la marca Hamilton beach por lo mismo
Esas personas son una verdaderas ladronas  que se enriquecen a costillas de uno
Si alguien me puede decir donde ir para denunciar a las señoras estas
Casa García mal servicio
195745

14/09/10
Regino1  09
Acude a PROFECO por lo menos a ponerlos sobreaviso, de que estan violando los derechos de los consumidores, increíble que te quieran cobrar por los accesorios y la caja, y estoy seguro que si hubieses decido que si al cobro, no habrían encontrado la clave para el cobro.

Saludos Cordiales.

R
15/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No dudes que los dueños tengan aparte su negocio de venta de accesorios.
15/09/10
Lidiavila46  10
Yo creo que si venden los accesorios que le quitan a las garantías pero que las empresas como oster. T-fal. Krups. Blakc and decker. Hamilton beach y mas no sabrán lo que hacen ella o estarán de acuerdo.
Yo ya las denuncie y dijeron que no era la primera queja de casos similares a profeso.

No acudan a casa García patriotismo
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
el unico dato que falto fue.....

tu vecina les llevo los accesorios o se quedo con ellos.

Es cambio fisico de TODO el paquete si regresas TODO.

EJEMPLO:

por garantia te van a cambiar un carro, le quitas los accesorios, (radio, bateria, llantas) .... ellos te van a dar a cambio el carro sin esos accesorios porque tu no los regresaste.
17/09/10
Lidiavila46  10
No mira mi vecina llevo la cafetera cafetera y se quedo la jarra por que le
Dijeron que era cambio físico y hablo a oster y le dijeron que tenían que darle un producto empacado y se la entregaron en una bolsa y que la jarra jamás de quedo. Y que si la quería se la vendían aparte entonces por que oster le dijo que le tenían que dar todo empacado. Lo que significa es que son unos rateros