Caso 63615   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Casa Hogar La Divina Providencia21/03/12

Casa Hogar La Divina Providencia, madre grosera

Casa Hogar La Divina Providencia
Se hizo una visita a Casa Hogar La Divina Providencia y se observo que esa anciana trata de manera inhumana a los niños y a la gente que los visita, ya que fuimos corridos e insultados por dicha persona que se dice ser una monjita. aun cuando llevabamos despensa la anciana de manera infame no la quizo recibir, argumentando que no era hora de visita, por favor si alguien puede intervenir para que no permitan el mal trato al que son sometidos los niños que desafortunadamente alli tienen que vivir.

HIR vende casas de papel, no compren!
El Metro, un martirio
Coppel San Vicente son un fraude
Seguro Popular, personal incompetente

22/03/12
No me imagino... de que forma una ancianita puede tratar a la gente de forma inhumana? Lo que si es que hay que investigar cuales son las horas de visita para que a la próxima acudan a la casa hogar en horas de visita.

Salu2
NEO
22/03/12
HamuHime  12
yo creo que si le están donando algo debe haceptarlo en cualquier hora, no solo en horario de visita, ya que el propósito no es ver a los niños
23/03/12
Getsemanhy  10
Extraña la conducta de esta persona, ya que en primer lugar, tu no ibas a visitar a nadie, ibas a donar, y salvo que hayas llegado entre 10 de la noche y 8 de la mañana (que supongo no fue así) lo único que iba a perder eran unos minutitos, no dudo que haya estado ocupada, pero eso de correrlos, pues si que esta raro.
05/06/12
aniclau  12
Yo tengo mucho que decir con respecto a este tema, yo también fui a ese lugar, se preguntan como es viejecita tan tierna puede tratar de forma inhumana a alguien, pues si, si lo hace nosotros tambien fuimos maltratados, estuvimos 40 minutos esperando en la calle y a 4 donaciones que llegaron antes después de nosotros los recibió. Fuimos testigos de como trata a los niños, les dice locos, cerdos, mongoles, tarados, etc. Esa imagen de la madre tierna y humana que quiere mostrar es una mentira, les grita a los niños y ellos le tienen mucho miedo. Se expresa muy mal de los niños incluso hizo un comentario de una de las niñas que quería tomar una caja de galletas de la donación llevamos, dijo: "se la pasa trague y trague, ojalá se hubiera muerto" y todavía con sarcasmo me dice "lo bueno es que tengo un reconocimiento de derechos humanos". Me da la impresión que esos votos de humildad y pobreza que hizo hace muchos años ya los olvidó por que es una gran cantidad de donaciones las que recibe diario y aun dice "voy a ver los regalitos que me trajeron a ver si estreno mañana", por otro lado tiene muchas aves algunas exóticas y caras y que además no debería de tener ya que pueden causar alergias a los pequeños. Ningún niño accedió a hablar del trato que les dan pero no se ven felices. La labor de la madre es reconocible por que le ha dado asilo a todos estos niños pero deja mucho que desear su actitud que para nada es desinteresada, humana, cordial ni con los niños ni con los visitantes pobres como nosotros que no llevábamos cámaras de televisión ni somos de una empresa reconocida.La Madre decide a quien deja pasar y a quien no, le da trato distinto a quien le toma un video o va de una empresa o televisora. Desgraciadamente creo que este lugar dejó de ser un hogar de bondad, apoyo y amor para volverse una empresa en la cual el medio de obtención de recursos económicos es causar la lástima hacia los niños y la admiración hacia la señora. Seguramente este comentario va a lastimar a muchos que creen fervientemente en la labor de la madre pero lo que nosotros como grupo pudimos observar fue otra cosa.
04/09/12
s.  12
He visitado la casa hogar, mi humilde opinion: la madre es una anciana de 86 años la cual tiene que convivir con 236 personas con diferentes discapacidades en lo personal tengo 2 hijos y aveces es dificil poder controlarlos imagina 236 personas de diferentes edades,..solo imagina,.... como toda institucion u hogar, existen reglas, horarios y agendas, si vas a visitar la casa hogar tienes que agendar la cita y seguir las indicaciones que te den pues tienen horarios de comida y horas ya marcadas para recibir sus medicamentos, si tienes hijos o algun familiar enfermo o de la tercera edad (no necesariamente) sabras de lo que hablo, caracter debe de tener el suyo, preguntate a ti mismo si no le as gritado en alguna ocasion a tu hijo, si no leas dado alguna nalgada.........piensa.........236 seres humanos, si le das golosinas a uno, le tienes que dar a todos, los dulces que se llevan al lugar deben de ser de textura suave, porque se pueden ahogar, es mejor darselos de postre, a todos por igual, y les recuerdo que los medicamentos se administran junto con el alimento, y si efectivamente tienes que deshalojar la casa antes de la hora de la comida, o te atienden a ti o los atienten a ellos.

Espero no ofender a nadie con mi comentario.

Por ultimo, si logras ver el video de la casa hogar, las personas que la habitan no se ven desnutridas ni golpeadas y su dormitorios estan limpios.