Caso 32723   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa Inn02/02/10

Casa Inn Acapulco APESTAAA

351
Desde que hice la reservación en el hotel Casa Inn vía telefónica empezaron los "engaños" ya que al hacer mi reservación pregunte si el hotel contaba con estacionamiento para poder guardar mi vehículo y ellos respondieron que "si" sin decirme que tenía un costo extra y que no tenían lugar disponible desde hace días!
Llegue al hotel, me estacione en el lobby y ya tenía a 3 trabajadores del hotel diciéndome que ahí no me podía estacionar WTF!! Ya que encontré un lugarcito en la avenida exponiéndome a que se lo lleve la grúa me baje, entre al lobby y había 2 filas como de 15 personas cada una para poder registrarme y que me entregaran la llave de la habitación, después de esperar aprox 45min y ya habiéndome registrado viene la primer sorpresa... El estacionamiento cuesta $100.00 pesos por día y no había lugar disponible desde hace días y había una lista de espera de 40 personas (si leyeron bien 40 personas), no me quedo de otra más que apuntarme y esperar a que se desocupara algún lugar (si es que se desocupaba alguno).
Al llegar a mi habitación (3:00pm) ¡oh segunda sorpresa! habitación sucia, camas destendidas, etc., se supone que mi entrada era a la 1:00pm por lo tanto mi habitación tenía que estar lista desde esa hora, así que a llamar a recepción para pedir que mandaran a alguien a limpiar el cuarto... (3:15pm) decidimos dejar el equipaje y salir del hotel a comprar algunas cosas y a comer, cuando volvimos al hotel (alrededor de las 5:30pm) oh sorpresa la habitación seguía igual!! Ya molesto hable a la recepción y fui atendido por una persona altanera y grosera la cual textualmente me dijo "hay mucha gente en el hotel y no tenemos suficiente personal por eso no nos da tiempo de limpiar todas las habitaciones pero ahorita le mando a alguien" (40 min después) llego una camarera a limpiar la habitación...
Pero ahí no acabo todo, a la mañana siguiente mi novia se metió a bañar... oh sorpresa... se le cayó el techo encima! si el techo del baÑo se desgajo y le cayo encima! Afortunadamente no la descalabro sino otra historia hubiera sido... fuimos a la recepción a reclamar y literalmente se empezaron a reír cuando les dijimos que se había caído el techo, sin ofrecernos al menos una disculpa dijeron que mandarían a alguien a checar los daños insinuando que probablemente nosotros lo habíamos dañado WTF!
Para no hacerles el cuanto largo repararon el techo sin ofrecernos ni siquiera una disculpa PERO ahí no acabo todooo!
Dos días después de que el techo se cayó el mango de la llave del lavamanos se rompió y obviamente no había forma de cerrarla por lo que el agua se estaba desperdiciando, quise cerrar la llave de paso que estaba abajo y sorpresa también rota! WTF rápidamente llame a la recepción para que mandaran a alguien a repararlo ya que era agua potable y se estaba desperdiciando... (Aprox a las 8pm) pasaron las horas y nadie llego llame y llame hasta que llego un momento en que ya no me contestaron, por lo que tome las llaves del carro para tratar de cerrar la llave y más o menos la pude cerrar un poco, hasta las 9:00am del siguiente día se dignaron a mandar un plomero a reparar la llave imagínense el agua que se desperdicio toda la noche y no fueron ni para avisar que no iban a mandar a nadie...
Realmente una decepción de hotel, pésima atención al cliente, mentirosos, groseros y altaneros... casa inn acapulco apesta!
+ Quejas del área geográfica
attached image
FRAUDE CON acapulco21.com
15/ 04/ 14
14671
14
  4.4  pts.
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
10/ 08/ 06
12836
16
  4.1  pts.
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
01/ 03/ 10
13119
7
  4.0  pts.
Fraude Telefónico
07/ 07/ 09
11014
19
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/02/10
-1 
+38
 +39
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Contestaron tus preguntas...... tienen estacionamiento ??? SI, te falto preguntar màs, es en el interior, tiene algun costo extra, hay disponibilidad??

NO demos por hecho Ò dicho las cosas hay que preguntar TODO.

En cuato a lo dfemàs de tus comentarios excelentes.

saludos

PD. cuando pongan fotos que no aparescan personas en ellas, seamos mal pensados y que las usaran para cosas no agradables.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario