Caso 41145   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Casa Ley25/08/10

Casa Ley, rico pan lamoso

El dia miercoles 25 de agosto del 2010, mi esposa y yo fuimos a la tienda Casa Ley de aqui cerca por que teniamos antojo de un pan dulce, ya teniamos la experiencia de que una vez nos salio lamoso pero aun asi nos arriesgamos nuevamente a comprarles pan dulce, otra vez el pin"·"$%& pan bien duro como para darle una pedrada al gerente con el.

Les aconsejo que cuando vayan a comprar a alguna de estas tiendas, piensen bien antes de comprar por que al pan le ponen una etiqueta que indica que lo hicieron recientemente (el dia en curso) y oh!! sorpresa que lo abres y esta lamoso, duro y verde, no se ve por que lo acomodan de manera que el cliente se vaya engañado. Nunca compren en esas tiendas.

Saludos..-.
Casa Ley apestan
Casa Ley tiene cucarachas
Casa Ley Tratan Mal A los Trabajadores
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

26/08/10
Amigo te mereces una estrella porque como es posible que no revisaste el pan antes de comprar. Pero la verdad me hiciste reir mucho, este tipo de quejas son mis favoritas. Hubiera estado genial que tomaras fotos del pan con lama para que todos las veamos. Tambien mira que esos panes ya no te los puedes comer asi solos pero que tal si los remojas con lechita? Asi si podrias. Saludos!
26/08/10
ZAFFIRO  10
Por lo general el pan viene en bolsas de plástico, o sea que puedes tocarlo y sentirlo. si estaba como piedra ¿como es que no te diste cuenta?, aparte ya te habia pasado. y mas si es de ese pan a granel que venden en la Ley. si le hubieras aventado con el al gerente para que se le quite. he escuchado que el pan que no se vende se lo cobran a los empleados....esa tienda Ley es de lo peor, nunca compres comida preparda ahí. apesta.
27/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si ya te avia pasado esto porque compraste de nuevo ahi en ese lugar? No hay mas panaderias?
27/08/10
Dee  09
Jajaja como me reí con "otra vez el pin"·"$%& pan bien duro como para darle una pedrada al gerente con el"
Si ya te habia pasado, para que vuelves a comprar ahi?...esa tienda de por si me da asquito, jamas compraría nada preparado en esa tienda.