Caso 94034    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Ley31/08/14

Pesimo servicio en Casa Ley Guaymas

(Guaymas, Sonora, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Casa Ley
Evidentemente a los duenos de Casa Ley Guaymas no le interesa su negocio porque a sus empleados no les interesa su trabajo porque no le interesa su empresa y mucho menos el cliente; el producto esta desordenado, los anaqueles vacios, los pocos productos que tienen carecen de precio, jamás se puede encontrar a un empleado para pedir informacion de nada, solo hay promotores de sus proveedores que parecen estar mas interesados e informados para atender al publico.

Tienen un programa de puntos llamado Extra Beneficios para un disque Club de Clientes Distinguidos que no es mas que una burla mas para el cliente porque despues de haber gastado miles de pesos en su tienda apenas alcanza uno a canjear algunos puntos por descuentos en mercancia, es decir ni siquiera para adquirir algo gratis, no, para lograr un descuento en otra compra pero unicamente de los pruductos que ellos dicen, seguramente los que se les quedan y, para ello, publican un folleto donde aparecen esos productos pero resulta que el dia que se vencen los puntos no existe tal folleto y nadie lo puede encontrar, los empleados se limitan a decir: "Eso ya es cosa de la empresa, nosotros no podemos hacer nada no los mandaron, yo solo estoy aqui en la caja, ¿que puedo hacer?
Pero el colmo es que la señorita que esta en Servicio al Cliente (que es lo menos que tiene esa tienda) no solo es incapaz de hacer algo, ni siquiera es capaz de mirarte a los ojos, te evade y se distrae con cualquier cosa esperando que en cualquier momneto desistas y te vayas con tus problemas a otro lado pero, lo que mas me molesta es su risita burlona porque entiendo que a la empresa no le importe su negocio, ni sus empleados, ni el cliente y, por lo tanto, despreciar al cliente es una forma del empleado de desquitarse de su impotencia y de la empresa a la que desprecian pero a la que prefieren sequir enganando para conservar el empleo.

Por todo eso es que la gente se esta llendo a Walmart donde todo es diferente, basta con darse una vuelta y encontrar un ejercito de empleados tratando de tener todo limpio y en su lugar, buscando atender al cliente y, al final, tener un mucho mejor ambiente y servicio.

Yo iba a Casa Ley por la cercania pero, de ahora en adelante, me mudo a Walmart, con la pena de no poder seguir apoyando a una empresa mexicana que debe desaparecer castigada por los clientes y empleados de quienes no se ha preocupado. Que le dejen su espacio a otros que si tengan interes y si sepan como hacer las cosas. Por lo pronto, sigan dejando ahi a ese personal, ellos se encargan de deshacers de los pocos clientes que quedan.

Felicidades!
Casa Ley apestan
Casa Ley tiene cucarachas
Casa Ley Tratan Mal A los Trabajadores
Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza