Caso 78399    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Ley01/05/13

Ley Express no me hicieron valido la leyenda

Casa Ley
llegue ala caja la srita. cajera B.G.G. saludo y pidio mi tarjeta de privilegia pregunte como se utiliza y me aclaro mi duda. al marcar un danonino que tomo mi hija no traia codigo y me dijo que fuera a buscalo por que no se vende asi fui por el a lacteos lo cobro. al terminar de cobra vi el letrero que decia que si la cajera no le ofrecia tiempo aire era gratis 20 en t.aire me dijo que no junto con la supervisora y otra que dice que es la encargada por cierto de mala gana la supervisora dudo pero entre la cajera y la encargada dijeron que no.

Bueno ya no quiero el t.aire les dije pero deben respetar el anuncio la cajera juraba que si me habia dicho bueno po 20 pesos cree que voy a estar alegando pero quiero que sepa que clase de personal tiene a la supervisora que tenga mas caracter como su puesto lo amerita la cajera que no discuta y ala encargada es que no ponga mala cara por favor ante todo sera la ultima vez que compro yo vivo cruzando la calle y prefiero comprar en soriana hoy comprove otra vez por que no voy a ley espress miramar siento mucho poner esta queja. ha pero solo es esta tienda yo visito la otra ley y mis respetos con los empleados muy amables. sin mas que decir me despido un cordial saludo y espero que mejoren.

Casa Ley Quintas del Rey, no pagan
Casa Ley Fraude Reclutamiento
Supermercados Ley a la defensa
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20858
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez