Caso 34861   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casa Ley24/03/10

Casa Ley, empleadas de carnes frías groseras

Resulta que el dia de ayer fui a Casa Ley a comprar mi mandado, llagamos a la seccion de salchichoneria y se acerca la empleada y me ofrece jamon rosarito y me da una rebanada, le digo, esta rico, cuanto cuesta $98 el kilo, $49 el medio... no, gracias le dije, la verdad prefiero otro, que estaba a $70 el kilo, y me hizo una mueca y me dice, ah! quieres del economico... no es cierto.

Pense, despues las salchichas o winies como le decimos aqui, ni a mi ni a mi familia le gusta mucho el puerco, asi que compre otras de pavo, que de nuevo otra mueca, cuando le pedi la bolonia... me das medio kilo de bolonia de pavo, y me responde no quieres mejor bolonia rosarito? y le dije no gracias dame lo que te pedi, y entonces me voltea los ojos y cuando me da la bolonia la deja dando un golpe en le mostrador, yo hiba con mi esposo que tuvo un dia terrible en el trabajo, y no quise hacer un escandalo, pero me parece una falta de educacion que no te respeten lo que pides, se ofendan si no compras su marca y todavia se pongan de groseras, eso no se vale, nadie va a ningun lado a regalar su dinero no?
Casa Ley apestan
Casa Ley tiene cucarachas
Casa Ley Tratan Mal A los Trabajadores
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

25/03/10
taxtor/el profe  08
eso es CLASICO de las "demostradoras" de carnes frias, a fuerzas te quieren vender su producto, y se hacen las sordas si les pides de otra marca, o te hacen Jeta, como comentas.
Facil, llega a salchichoneria, DEFINE que es lo que quieres, se firme, pero cortes, y pide lo que REALEMNETE vas comprar, no lo que ELLOS te quieran vender, y rechaza, con un firme, pero no grosero "NO GRACIAS", cuando te ofrezacan muestra de otro producto que no solicitaste.

Ah, y va atencion a clientes, y REPORTALA.
reinforce  10
Nunca me a pasado eso en una ley en el area de carnes taxtor , siempre te dan lo que e pedido.
taxtor/el profe  08
pues has tenido bastante suerte, por que en casi todos los autoservicions(sean gigante(desaparecido) soriana, aurrera, ley y V.H.(sonora)) es comun la situacion que quien pone la queja y yo comentamos
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Yep, es el comportamiento clásico de las promotoras (presional la venta), según supe la persona que despacha en salchichonería está costeada en algún porcentaje por la empacadora que representa, por lo que es su labor el poder colocar su marca frente a las otras, pero por igual aceptará lo que le solicites de otra marca.
03/04/10
acdbcrra@hotmail.com  10
Yo fui bastante cortes, dada la situacion, super cortes, por que de verdad que no tuvo motivo de ser tan grosera, ya me habia notado el malestar de las promotoras cuando no compras su marca, pero que le vamos a hacer, no voy a regalar mi dinero nomas por que me quieren presionar, estoy muy conciente del repeto que hay que tenerle a las personas que prestan sus servicios, como dice un cartelito por ahi, tan sagrado es su dinero como lo es mi trabajo... o algo asi, pero tampoco debe ser al reves, respeto para queme respeten, y no se me habia ocurrido reportarla, ojala no me vuelva a pasar (lo dudo) pero si vuelve a suceder har lo que me recomiendas, la reportare!
21/09/10
Kurogaru  09
lol, una vez me toco una empleada asi, mientras que a la persona que me acompañaba la atendio un empleado muy conciente. En voz alta le dije que suerte, a ti te toco el AMABLE.

Aun puedo oir la carrilla que le dieron a la empleada grosera.
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Así son las demostradoras de las diferentes marcas y pues por lo general son marcas caras y como bien dices, uno no va a regalar el dinero ni se lo regalan a uno para que estén con esas cosas.