Caso 54442   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa Ley10/08/11

Casa Ley Quintas del Rey, no pagan

Casa Ley quintas del rey express, nos hacian trabajar horas extras, que nunca pagaban, la jefa de cajas aparte de que lo trataba a uno muy mal, ponia horarios que ella queria salia uno en la media noche para entrar a las 6 de la manana.

Los de salchichoneria y protección siempre estan sacando cosas puro robar se la llevan, venden cosas que ya están caducadas, la encargada de recursos humanos es bien autoritaria trata muy mal a la gente a todos, en la ley juventud 2000 ni se diga son peor cuando yo me sali fue porque estaba enferma y no me dieron permiso y tuve que renunciar me hicieron firmar un papel donde decía que ellos no eran responsables de mi enfermedad, para mi Casa Ley y sus jefes son una porqueria te pagan mal,te tratan mal te exigen mucho y aparte es un cochinero por donde lo veas nunca limpian todo esta en mal estado.muy mal servicio.
Casa Ley Fraude Reclutamiento
Supermercados Ley a la defensa
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

08/11/11
Kurogaru  09
Nunca eh trabajado en una Ley, asi que no podria hablar sobre el trato a sus empleados, pero si en lo relativo a limpieza. Siempre hay cosas tiradas y con polvo, ni se diga en verduras. Calimax al menos mantiene cierto grado de limpieza. Eso si, en todos los lugares hay que fijarse en la caducidad, ahi nadie se salva de comprar productos vencidos. Ojala encuentres un mejor trabajo.