Caso 57594   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Casa Ley02/11/11

Casa Ley, fraude descarado

Yo pongo una queja y quiero se sepa la gente que como extorcionan por medio de una mentira. Puse un anuncio de que me urgia trabajar me mandaron este correo tiendascasaley .@live.com disiendome que me necesitaban en vallarta.

Pero lo que hisieron fue robarme me enviaron estas cuentas 5544920173164394 en banamex y 5544920173164691 de soriana para que enviara dinero para mi pasaje y alla me lo repondrian, empezaron a pedirme de 200 pesos luego de 300 asi que me desfalcaron con $3,000 pesos. asi me trajeron 2 dias y hasta la fecha no me han contratado y mucho menos me han regresado mi dinero. les pido porfavor no confiar nunca en estas despresiables personas se enriquesen con las necesidades de nosotros que somos honrrados y que solo queremos vivir con un buen trabajo, pero que esperamos si el mismo gobierno hace los mismo cuantas veces nos enteramos de los fraudes por mayor que hacen los representantes de la ley. si alguien mas fue defraudado como yo comuniquese al correo mujerpanthera@hotmail.com y a ver que posemos hacer recuerden que juntos se hace la fuerza, quiero recuperar algo de lo que tontamente perdi,hasta muy tarde medi cuenta de lo que hisieron conmigo. ya no hay que dejarnos de estos miserables rateros con cuello blanco de Casa Ley.
Casa Ley apestan
Casa Ley tiene cucarachas
Casa Ley Tratan Mal A los Trabajadores
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

02/11/11
Sr. Cachorro  11
Y estas seguro que las personas que te contactaron en verdad son de Casa Ley?. Te pregunto por que normalmente las empresas grandes tienen correo con sus propios dominios. Es decir, imagino que un correo oficial de ellos podría ser rh@casaley.com.mx, o algo similar, pues un correo con una terminación pública (hotmail,live,yahoo,gmail,etc) cualquier puede crearlo.

Los número de cuenta a los que depositaste estaban a nombre de Casa Ley, o de alguna persona física?. En caso de ser lo segundo, pecaste de ingenuo, y posiblemente no sea culpa de Casa Ley, si no que alguien te quiso estafar, y tu ante la necesidad de un trabajo, caíste muy fácilmente.

Antes de que alguien piense que trabajo en Casa Ley, les comento que no es así, y que de hecho por donde vivo no hay estas tiendas,se el tipo de tiendas que son por que las he visto en estados del norte de la república.

Saludos!
03/11/11
Pelonaidas  11
No inventes!!!!
te vieron la cara, casi casi les compraste los "espejitos"

Desde que te piden dinero x cualquier cosa eso no es trabajo

Abusaron de tu necesidad y buena fe
04/11/11
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
De hecho a varios conocidos en computrabajo les han pedido dinero para empezar procesos de reclutamiento y ahi mismo te dicen, no te tienen porque pedir dinero para ofrecerte trabajo.
Desgraciadamente muchisima gente ha caido en esos fraudes, el otro dia me llego un correo de pemex@yahoo.com en el cual me dicen que vieron mi perfil en computrabajo y que era perfecta para un puesto que tenian pero que les depositara 200 pesos para hacer un psicometrico en linea.
Les conteste que los iba a reportar por ser unos estafadores y me comentaron que mejor me callara porque ellos operaban en grupos desde cybers y eran imposible de encontrarlos y en cambio ellos sabian todo de mi. Obviamente esto ultimo no se los crei pero te aseguro que tanto el mail que recibi yo como el tuyo no provienen de las compañias que dicen, sino de extorsionadores que se aprovechan de la necesidad de la gente usando nombres y vacantes fantasmas de compañias reconocidas. Ojala no vuelvas a caer en sus garras.

Ahora si tienes manera de comprobar que esos numeros de cuenta pertenecen a empleados de Ley pues te recomiendo que te orientes para que ejerzas accion penal
21/12/11
Caring  11
Que pena lo que te sucedió pero tanto que alertan contra extorcionadores y caiste, ten cuidado, las empresas tiene dominio para su correos electronicos y esos que mencionas cualquiera los puede dar de alta, ademas esos telefonos son de mexico y tengo entendido que el corporativo de eas empresa están en Sinaloa
05/04/14
Mastercool  14
A mi me quisieron hacer lo mismo justamente el día de ayer 4/Abril/2014, me mandaron un mensaje a mi celular que enviara un correo con mi curriculum a ésta dirección grupoley@live.com y desde que vi el dominio se me hizo raro. Te llama un tipo que supuestamente es el Dir. Gral. de Tiendas Ley y pide que investigues cuanto te sale un pasaje hasta León Guanajuato con viáticos y te dice que ellos te los pagan para que vayas a ver las tiendas que están construyendo para un puesto de Superintendente de obra o Supervisor de obra, y que les urge que quieren hacerte tu contrato y que cuanto deseas ganar. Que ellos te depositarán las suma por el viaje y viáticos. Les mandas los datos y te dice que necesitas enviarles un deducible estúpido de $320 para que te depositen la suma de $2500 en tu cuenta, cosa que por completo me hizo dudar de estos estafadores de poca monta. Les dije que no pensaba dar ningún deducible y dejaron de fastidiarme. Los teléfonos que utilizan para mandar mensajes y llamadas son los siguientes: 477-316-5764 y 477-186-3342. Los cuales concuerdo que seguramente se trata de particulares haciéndose pasar por ésta tienda para estafar a la gente necesitada.
17/08/15
ntuser  15
Me paso lo mismo hoy 17 de Agosto de 2015!, pero gracias a esta página encontré referencias y no les di ni un cinco, como es posible que esta persona siga extorsionando libremente. Es lamentable!