Caso 147282   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa Madrid 192211/11/19

Rateros Casa Madrid 1922

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Casa Madrid 1922
Quiero exponer y alertar de estos rateros de Casa Madrid 1922 , así están en sus redes sociales. Ellos son supuestos distribuidores de herramienta Snap On, Beta, Knova entre otras.

Al supuesto propietario A.R. se le depositó la cantidad de $4200 pesos desde el día 2 de Octubre 2019 como 50% de anticipo de una herramienta Snap-On que llegaría en una semana.

El día 8 de Octubre me contacta para que se la liquide y proceda a enviarla, pero ante mis dudas (porque después de depositar vi que me había mandado las mismas fotos de una herramienta que vendían en ebay) le pido fotos de la herramienta ya en su poder, para saber que en efecto ya la tenía y entonces liquidar el resto; me pone mil pretextos para no enviarlas (que la tiene en bodega, que anda muy ocupado con muchos pedidos etc).

Ahí empezó el calvario. Después de varios días, muchos mensajes y conversaciones acepta regresarme mi dinero del anticipo, pero nada. Ante su falta de respuesta le propongo, "ok, si no tienes ya el dinero mándame la herramienta, me sigue interesando" y accede a mandámela y que se la pague llegando. Pero hasta la fecha 11 de Noviembre de 2019, esto no ha sucedido. Ni reembolso ni herramienta.

Pudo ser peor, si le hubiera depositado el restante hubieran sido casi 9 mil pesos, ya es una cantidad que duele afortunadamente no fue el caso.

Dato adicional, ahora entiendo porque este ladrón tiene bloqueada la posiblididad de subir fotos en su página de Facebook. Sube herramienta supuestamente "entregada" a clientes (gracias por la confianza Señor M.) pero es curioso que esos clientes nunca hacen algún comentario agradeciendo o algo.

Tengo fotos del deposito y de las conversaciones pero no me es posible subirlas en su página. Se que es muy probable no voy a recuperar mi dinero, pero quiero evitar que este haragán siga robando a la gente que nos ganamos el pan de forma honesta y hacemos el esfuerzo de comprar equipo para seguir trabajando. Tengan cuidado y no se dejen robar por este vividor.
Casa Madrid 1922 herramientas no cumplen

Compañía afectada responde:

Arturo Ramirez - Casa Madrid 1922 /  04/12/19

Con relación a esta queja, el importe esta totalmente cubierto y esta persona esta demandada por difamar y calumniar a la empresa Casa Madrid 1922. Anexamos comprobante de su devolución y el actor sigue DIFAMANDO con la finalidad de desprestigiar, por favor retiren esta publicación es totalmente ilegal y carece de sustento ya que esta su devolución en la cuenta del quejoso.
05/12/19
andres550  10
Arturo Ramírez no seas mentiroso y regresa el dinero, estafador vividor. En la cárcel deberías estar.