Caso 149559   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa Madrid desde 192219/02/20

Casa Madrid desde 1922 apestan

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Productos / Varios

Casa Madrid desde 1922
Casa Madrid es un fraude le pagué un compresor y ni compresor ni devolución ya casi un año y solo excusas, A.R.C. según el dueño no cumplen wintek ya les quitó la distribución y ya son varios los estafados por este tipo su alguien tuviera el dato de dónde encontrarlo se los agradecería,

771-151-14xx para que me compartan información todo esté tiempo puros pretextos que el contador, que el ingeniero x o y que el señor trinidad no es justo que este tipo de rateros estén aún disque vendiendo y robando a la gente que confía en ellos.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2050
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

16/07/20
Reparaciones de otro nivel  20
Casa Madrid es una estafa, no cumple ni con la entrega de mi herramienta y con la devoción de mi dinero, ya casi un año con pretexto, que mi dirección no entra en zona de entrega, que me la mandaría con un Uber pero tampoco, sé la puse más fácil en una dirección céntrica y ni así, no quiso que yo pasara personalmente por la herramienta, por que será? Total que ya al pedir mi devolución otra historia de pretextos, que el contador, te regreso la llamada que no regresa jamás, ahorita no te puedo atender, y es obvio que es un estafador, en su página de face book no puedes escribir comentarios ya que los elimina, sé que difícil mente recuperaré mi dinero, pero si algún comprador investiga antes de hacer un depósito le sirva de algo esta información, si yo hubiera visto comentarios negativos como los que veo no soy el único, no hubiera realizado el depósito.