Caso 158063    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Marchand04/06/21

Casa Marchand Facturas engañosas y personal mal capacitado

Casa Marchand
Realice una compra en Casa Marchand empresa papelera y tuve que regresar unas cintas canelas, ya que no correspondían al precio indicado, hable con la vendedora y me manifestó que en mi próximo pedido se me aplicaría el descuento por estas mismas, realice varios pedidos y nunca se me aplico dicho descuento, posteriormente mande un correo y me contestaron que dicho descuento ya se me había aplicado en otra factura, al revisarla este viene con letras chiquitas con una línea encima, cabe destacar que ellos mencionan que la vendedora tenia la obligación de avisarme sobre dicho descuento, pero omitió hacerlo.

Actualmente ella niega conocer el problema y ahora me dicen que en cada factura recibida se debe de poner la leyenda con la cantidad que entregue uno por la mercancía recibida para poder tener un respaldo en caso de cobros indebidos, ante esta situación la empresa ya se lavo las manos.

Todo esto es plan con maña de parte de esta empresa papelera para quedarse con el dinero y no regresarlo.
195860