Caso 81460   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casa Paisano25/07/13

Compra sospechosa Casa Paisano

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Hola.

Les cuento lo que me sucedió con mi cuenta de Google y una empresa llamada Casa Paisano. Alguien hackeo mi cuenta y como tenía registrada mi tarjeta de crédito para las aplicaciones que solía comprar, realizaron una recarga a un numero celular de Telcel (551644 76xx) desde Estados Unidos a través de esa empresa, el número no me pertenece y desconozco de quién sea, mi número es de plan y no tengo familiares allá; mi fecha de corte son los 19 así que para la fecha en que se realizó esto, no me habían enviado mi estado de cuenta.

Yo ni enterada hasta que el pasado 10 de mayo recibí un correo por parte de esta empresa en donde se me informaba de la devolución de $46.65 dólares a mi tarjeta de una recarga por que no se había podido hacer, inmediatamente me comuniqué a mi banco para informar de la situación, me informaron que efectivamente se había hecho el cargo por $586 el 16 de abril a Casa Paisano, le comenté la situación al asesor y me dijo que se tenía que suspender la tarjeta para hacer la investigación y realizar el cambio de número, que en 20 días hábiles tenía que ir a la sucursal donde abrí mi cuenta para recoger mi nuevo plástico.

Después recibí un correo por parte de Google Wallet en dónde me decían de la devolución por una compra sospechosa y la suspensión de mi cuenta para investigarla. El correo de Casa Paisano tenía como destinatario con mi correo a un tal C. sin apellidos, y decían que la devolución se iba aplicar ese mismo día (10 de mayo), pero la hicieron hasta el 17 de mayo. El 27 de mayo recuperé mi cuenta de Google y en cuanto pude ingresar con la contraseña temporal que me proporcionaron la cambié con una que pienso en más complicada y eliminé mis formas de pago. Mi nuevo plástico lo recogí hasta el 7 de Junio. Hasta ahora las cosas marchan bien con la cuenta =)

Afortunadamente no hicieron una compra más fuerte con mi cuenta y pude recuperar el dinero. Espero que esto les sirva de experiencia para que pongan mucha protección en sus cuentas.

El mismo día de los Correos marqué al números de la recarga y contestó una mujer.

Saludos
195855

30/07/13
Disculpa amigo. Está bonita tu historia pero entonces nadie te estafó verdad? Felicidades.
30/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Casa paisano?? Que diablos es eso es la primera vez que lo oigo mentar