Caso 59578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Rosita21/12/11

Casa Rosita, mal hechos e incumplidos

En la tienda de muebles CASA ROSITA, cuya propietaria es la Sra. R. S. C. Acudí con mi esposo el día 9 de noviembre del 2011 a encargar unos muebles, quedaron muy formalmente de entregarlos el sábado 19 de noviembre.

Llegaron a entregarlos por la noche y ahí empezó el calvario, para empezar la mesa traía las patas desniveladas y los vidrios no embonaban bien, la persona que los entrego un tal C. nos dijo que se la llevarían para arreglarla y a mas tardar el martes 22 la traerían, pero que teníamos que liquidar. Así lo hicimos, confiando en que esa mueblería era una empresa responsable y creo que ese fue nuestro error, porque al revisar bien los demás muebles nos dimos cuenta que la puerta del buró no cerraba bien, que los clavos de un cajón de una roperito estaban salidos, además las orillas de las puertas no estaban lijadas y para variar el palo donde se cuelga la ropa estaba demasiado grande, el cojín de una silla no le quedaba y los vidrios de la vitrina no estaban limados y se corre el riesgo de cortarse. Así que después de lamentarnos de haber liquidado por completo los muebles acudimos el martes 22 a hablar con la dueña la Sra. r. s. c., nos dijo que el jueves 24 se comunicaría conmigo para decirme cuando traerían la mesa, no lo hizo, le llame el viernes y me dijo que el sábado traerían la mesa y vendría un carpintero a hacer las reparaciones de los muebles y si, pero no ocurrió así. Volvimos a llamar el lunes y quedaron de ir el martes, tampoco lo hicieron, acudimos a verla personalmente el jueves y quedaron de venir por la noche y una vez más no ocurrió, esto ya se me está haciendo una burla, porque la señora ni siquiera tiene la molestia de hablar y decir que no podrían asistir. Es lamentable caer con esta gente que no tiene el menor respeto por el cliente y no saben cuánto me arrepiento de haber liquidado la cuenta de los muebles en Casa Rosita, pero de verdad creí que eran una mueblería responsable, no me queda más que exigir se me cumpla y se me entregue lo que ya pague. Esto quiero compartirlo con ustedes para que tengan cuidado y no vayan a caer en sus manos ya que a demás de que Casa Rosita no cumplen con sus entregas, los muebles que hacen son de muy poca calidad y la dueña no tiene el más mínimo respeto por los usuarios ni es responsable ni seria con su trabajo.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
195858