Caso 101697   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casa Santiago03/05/15

No cumplen Muebleria Casa Santiago

Casa Santiago
Compre una sala en la sucursal de Nicolas Romero, supuestamente el tiempo de entrega 15 dias habiles, los cuales pasaron y ni siquiera llamaron para avisar del atrazo, despues argumentaron un problema de produccion diciendo que ellos son fabricantes, depues me comentan que el proveedor es quien no les ha entregado, al presentarme a solicitar mi devolucion de dinero, me dicen que no se puede, la vendedora pesima atencion, atencion a clientes no contestan el telefono, supervisores menos.

Total es un fraude total. pesimo servicio
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

04/05/15
Mediaador  15
Buenas tardes, me uno a su queja. sin embargo le puede mencionar también que si me entregaron algunos días hábiles posteriores al pactado. me argumentaron calidad en la producción. no se si es la razón pero lo que puedo añadir es que estoy maravillado y mi familia muy feliz de disfrutar el confort de el producto se que no es justificable el atraso pero créanme en realidad vale la pena esperar.
03/04/17
Edwardph  17
Buenas tardes, podrias proporcionarme de favor la dirección de esa muebleria? Esque tengo un problema que compre una recamara en la sucursal de Huehuetoca y esa sucursal ya desaparecio, ahora quiero ver como recuperar lo que pague, acudiendo a esa sucursal.
04/04/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sucursal San Esteban sobre Av San Esteban, en las Tiendas San Esteban. (misma plaza que Cinemex San Esteban)

---
Opiniones de otros clientes, mmuuuuuyyy malas, deben muebles desde el BuenFin 2016: Link --- viene dirección y teléfono.

---
Si no se llevan lo que hay en exhibición, a seguir esperando... =(