Caso 127842    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Swinger20/08/17

Casa Swinger apesta

Casa Swinger
Despues de llevar 3 años asistiendo a diversos clubs swingers como pareja en la ciudad de mexico por fin nos decidimos a entrar a casa swinger ubicada atras de la torre de pemex en veronica anzures ciudad de mexico apesar de que la fachada es de lo peor y dudas si entras o no por seguridad, en fin!

pagamos nuestro cover el cual incluye barra libre de 10:00 a 3:30 posteriormente nos acomodamos en donde pudimos arriba en la primera planta ya que es en donde se baila y estan las salas para beber y ver el show,estubimos bajando toda la noche por las bebidas a la barra en planta baja ya que el lugar no cuenta con meseros y es la unica barra hay que formarse para poder obtener un trago,

al igual que hay que estar bajando al sanitario ya que arriba no tienen sanitarios lo cual es molesto estar baje y baje escaleras,no te dejan sacar tu celular para nada, ni para contestar de emergencia luego luego te llaman la atencion los de seguridad de manera descortez,los shows dejan mucho que desear y lo peor fue cuando encendieron la luz de todo el lugar y cerraron los cuartos para interactuar esto a las 3:30 am y te dicen que hay que desocupar el lugar "porque tienen que barrer" igualmente de manera descortez,

El peor lugar al que hemos asistido definitivamente es CASA SWINGER es caro para lo que ofrecen,no asiste mucha gente y tienen el peor servicio,no volveriamos ni aunque nos dejaran pasar gratis.
195356