Caso 120816   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa Tepantitla Temazcalli11/01/17

Casa Tepantitla Temazcalli brindan pésimo servicio

Casa Tepantitla Temazcalli
La verdad creo que al servicio de Casa Tepantitla Temazcalli carece de calidad, en mi experiencia con otros temazcales los guías, por así decirlo, explican de manera clara y resuelven dudas, en cambio aquí, el encargado J. no se expresa adecuadamente el significado, pareciera que todo lo que dice lo tuviera memorizado, con el trabaja un señor profesional el cual celebra las ceremonias, A. es una muy buena persona me entritece saber que esta ligado con personas que solo quieren "experimentar" en el negocio de los temazcales, he ido a los de Xochimilco y son completamente diferentes, estilo agua y aceite, eso no significa que sean "unicos u originales" la verdad es un simple reflejo de que les falta ese deseo de capacitarse, J. admite que aun no tiene un titulo, para aquellos que no sepan, para organizar un temazcal y celebrar las ceremonias o sesiones se requiere de capacitación y existen escuelas especializadas.

Retomando el tema, el encargado solo admite haber tomado un curso, peor que el ha viajado y ganado esa experiencia para realizar las sesiones y sinceramente no basta con solo tomar un curso y observación para poder realizar bien una ceremonia, se requiere de entrenamiento y de orientación, desafortunada mente no en todas las sesiones se encuentra A. quien, como mencione anteriormente, es la unica persona capacitada y profesional que he visto que colabore con la Quinta Tepantitla, ya que la chava que nos contacta, es amable, pero no tiene ni idea de que clase de rutinas de yoga se llevaran acabo para antes de iniciar la sesion de temazcal, a mi la verdad no me parece justo que jueguen con las personas que no saben y desconocen como se realiza un verdadero temazcal, y lamentablemente solo se guian por los buenos comentarios que hay en su pagina, y si les dices alguna observacion o algo por el estilo, se limitan a decir "lo tomaremos en cuenta" y regresas con la ilusion de que pudieron mejorar y ves que siguen cometiendo las mismas faltas, mala organización, planeación y sin puntualidad!!

Asi pues me permito declarar que no es un temazcal apto para principiantes, les recomiendo ampliamente que busquen alternativas, la verdad no se arriesguen a sufrir algún daño, pues aparte que no hacen los calentamientos indicados, antes de las sesiones no cuentan con instalaciones adecuadas para que la experiencia del temazcal sea 100% relajante y agradable, el proposito de un temazcal debe ser ayudar a la depuración y sanación del cuerpo, no solo que te metan a sudar a lo pendejo con aroma a aloe o citricos, tienen que saber bien que dependiendo de la posición en la que estas sentado, o como te sientan ayuda a desintoxicarte, sinceramente no creo que J. sea capaz de trasmitir todo lo que debe hacer referente a la tradición de los temazcales.

Bueno si quieren vivir la experiencia les recomiendo ir al canal cuemanco, es maravilloso y ahi les garantizo que son personas capacitadas y las instalaciones les brindan una experiencia inigualable.
195757

01/02/21
Paty Roldan  21
Muy cierto, J..io se volvio un déspota de primera, la primera visita esta la unica chida, porque descubres que el monologo es el mismo para todas la sesiones, solo cambia el beneficio de ...(lavanda, citricos, eucalipto, etc...). Y solo si le caes bien te ofrece mezcal, no es facil de llegar al lugar y te bloquea de la pagina si no escribes una opinion positiva sobre tu experiencia.