Caso 79008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Vargas16/05/13

Casa Vargas apestan

casa vargas. es la peor empresa en la que elaborado es una empresa familiar dedicada al ramo abarrotero cuentan con 36 sucursales. sus metodos son los siguientes t e hacen firmar un contrato el cual indica puras mentiras que solo trabajas 8 hrs y que descansas los dom cosa que no es cierta no conforme con eso te hacen firmar una carta renuncia donde te indica que ractifico mi renuncia voluntaria y reconosco como mia la firma que calza que utilizo para fines legales huella y firma es lo que tienes que hacer para ingresar con ellos no te entregan un inventario limpio todo lo contrrio con un bun de caducados y eso exige el dueño que se vendan que la fecha de caducidad es un requisito al final de tu historial laboral con casa vargas te despiden sin contemplaciones te cobran hasta el aire que respiraste.

Yo descansaba los viernes y precisamente un viernes antes de mi despide la jefa de cajas perdio un parcial 2,600 ´pesos parcial que se me cobro ami por no haberme dado percatado, cuando el dia del incidente me habia tocado descansar, me dieron a firmar finiquito y resulto que al final no me entregaron nada ni caja de ahorro ni mi quincena ni nada, eso es casa vargas por eso les digo si van entrar a trabajar para casa vargas pienselo muy bien esto no es nada a lo que le han hecho a otros emleados.

Tiendas 3B mal servicio
No respetan medidas por covid 19 en OXXO