Caso 53387   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas AMP17/07/11

Casas AMP apestan, fraudulenta y casas de carton

las casas que construyen AMP estan hechas de pesima calidad, todas las casas tienen humedad interminable, segun reparan pero no queda, no tienen experiencia. he comprado con otra inmobiliaria mas comun, y jamas tuve un problema, aqui parece que les pides limosna. no cumplen con lo que venden te defraudan al contruirte con ladrillo hueco, que cuando clavas algo se cae, los lavavos se caen, las paredes siempre humedas, son de puro yeso. los albañiles son temporales y son puro aprendiz que solo sacan el trabajo para sacar el dia, las paredes todas chuecas. el impermeabilizado no sirve, las puertas se inchan y dicen que eso ya no tiene garantia.

Casas_AMP apesta y sus casas parecen peor que de carton, aunque usan una mercadotecnia segun para que parezcan residenciales, pero son una porqueria.
Te venden segun que nunca te va a faltar agua y el caso es que todos tenemos que pagar nuestras cisternas. en cuautlancingo no hay AGUA.
NO COMPREN yo se lo que les digo, se van a arrepentir.
hay otras inmobiliarias mas economicas y mejor construidas como son sadasi ivi y no se cuales mas pero de esas tengo buena experiencia. jamas tuve un problema.

20/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
La verdad muy patetico la forma en que te entregaron tu casa, demasiados vicios ocultos lei que son responsabilida de la constructora-inmobiliaria.

Hay que ver de donde viene esa humedad, fugas en tuberia, mala impermeabilizacion o aportacion de humedad por la parte exterior de la vivienda.

Respecto a los muros de block hueco estos se construyen con este material para aislar el interior de la casa de los cambios de clima, abaratar el costo de construccion y rapidez en la terminacion de las casas, te recomiendo claves tus clavos o pijas en las juntas de los blocks que se localizan cada 20 cm. en el sentido vertical.

Tu impermeabilizante tiene minimo garantia de 1 año o maximo hasta 7 años.

Es cierto que SADASI tiene muy buenos fraccionamientos y su calidad de construccion es del mejor nivel para interes social, ni hablar te toco creo de las peores inmobiliarias.