Caso 64284   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Casas ARA10/04/12

Casas ARA apestan en Real del Valle

Casas ARA
Casas ARA vende puras porquerías de casas, te promete vías de acceso, plusvalía, etc,etc, palabras nadamás, al final del día nos vendieron casas que pagamos con estatus de recidencial y el fraccionamiento es una porquería.

El pavimento está para llorar, con baches, grietas enormes, hundimientos...
Se nos prometió que conectaría directamente de aquí una vía de acceso hasta las Américas u después de más de 5 años nada. En los alrededores hay muchos accesos abiertos a las colonias contiguas y mucha gente de lo peor se mete a robar, utiliza las escuelas que son para nosotros, empiojan a los niños, etc etc.
Ara vendió un sueño que se volvió pesadilla, créditos impagables, casas de pésima calidad. Por si no fuera poco la mayoría de gente son personas sucias que tienen porqueríaymedia en sus jardines, tira basura, desperdician muchísima agua. La verdad es que muchos son corrientes, vulgares, rateros y con ellos hay que vivir y cuidarnos de ellos así como de los que invaden casas que los dueños tienen que pagar mientras que no hay poder humano que expulse a ésos aprovechados.
Casas ARA
Compartamos Banco apestan

11/04/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Totalmente de acuerdo con tu queja Blanquita, mi hermano vive en Geovillas de Terranova y tiene los mismos problemas que me cuentas, al inicio los 2 fraccionamientos parecian ser la competencia para Las Americas, tienen muy buena infraestructura y equipamiento (pozos, tanques elevados, carcamos, areas verdes) pero los vecinos apestosos no lo cuidan, tal vez la unica culpa que tenga la inmobiliaria sea el problema de baches que es demasiado, pero en todo lo demas es para los vecinos.
07/05/12
Manuel_Andrade  / Manuel  / 12
Coincido con las personas que han puesto comentarios, yo vivo en Real del Valle, y desde que llegue a vivir aqui hace 4 años, no tengo acceso a un teléfono en mi casa, ya que resulta que existe una concesión entre Telmex y Axtel, sin embargo ninguna de las dos empresas tienen capacidad para atender los servicios basicos de telefonia, mucho menos de internet. Es cierto hay dos colonias que circundan el fraccionamiento, una de ellas Las Brisas y Santa Rosa, es cierto ahora las calle lucen llenas de basura y porqueria y media. La gente es sucia y ahora invaden las propiedades que no les corresponden.
07/05/12
Manuel_Andrade  / Manuel  / 12
12/06/12
cart  11
Comprendo parte de la desilusión... la constructora puede ser responsable de la "calidad en materiales y en terminados"; pero el ambiente en la comunidad lo fomentamos todos. Venden casas, no estilos de vida... estos últimos los construimos entre todos. Por ejemplo, decir que "empiojan a los niños"??? está demostrado que esto no tiene que ver con la clase socioeconómica, ni valores humanos, es un problema que afceta a TODOS y tiene su solución médica. Ojalá y que la intención no sea llamar "piojosos" a pequeños inocentes ajenos a la situación que asisten a clases sin ser parte del fraccionamiento porque esto sólo mostraría la ausencia de cultura condominal y de sentido de comunidad. Sugerencia: están bajo el régimen de condominio, hay una ley y existe una asamblea...CONVOCA!!! ahora les corresponde construir su comunidad y cuidar del entorno a través de dicho Régimen... así funcionan los lugares limpios, ordenados y sin baches a nivel mundial... entre mas limpio, ordenado y bello requieres de mas asambleas, cuotas elevadas y trato digno a los demas... eso sí mucho tiempo pero con buena voluntad.. esto ni ARA, ni nadie lo hará, lo haces tu y tus vecinos
11/10/17
Hugo0107  17
Te entiendo y estoy deacuerdo contigo, Esas constructoras y toda la bola de rateros siguen haciendo de las suyas, cuando entregaron las casas todo iba bien hasta que llegaron los invasores, gente sin escrúpulos que todo lo quiere fácil,lo peor y que siguen haciendo esas constructoras es hacer paredes compartidas, piensan que todo es armonía y felicidad y que piensan que con un librito iban a solucionar todo.
11/10/17
Hugo0107  17