Caso 130401    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas ARA22/11/17

Casas ARA Crystal Lagoons / Dream Lagoons apestan

Casas ARA
Mucho cuidado con Casas ARA.
He pasado una muy mala experiencia.
Muy mala calidad, precio muy elevado y pesimo servicio de post. venta.

Se tardaron en hacer mi entrega y me costó mucho obtener una fecha promesa de entrega que al final no cumplieron. A menos dde u a semana de haberme entregado mi casa, mientras hacía las adaptaciones necesarias para poderme mudar, entraron a mi casa y se robaron la estufa!!

un mueble de dimensiones y peso considerables que los ladrones tuvieron que sacar en una camioneta. La empresa no se interesó en escuchar mi queja ni hacer ningún tipo de investigación a pesar de que ellos son responsables de la vigilancia.

La gerente regional de servicio al cliente, Marissa Chapa, no contesta mis llamadas, lee mis mensajes y no los contesta. Mi vendedor, que es el unico que responde mis llamadas, le ha pedido que me llame o regrese los llamadas solo dice que no puede hacer nada y no tiene niños decencia de contestarme ni dar la cara.

En tiempos de lluvia, las oficinas se llenan de quejosos que hablan de reclamos que tienen más de un año con la empresa sin recibir solución. Filtraciones, fugas, humedad, salitre. Los pocos casos que atienden sineres muy persistente, losntratan de arreglar con silicon que contiene la filtración solo de manera parcial y temporal. Muy decepcionado con este servicio. Piénsalo antes de invertir t difunde.
Casas ARA
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan