Caso 2276031/05/09Compañía: Casas ARA

Vista Real, Casas Ara: mosca real (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: mpx

por este conducto me dirijo a usted lector para manifestar una situacion un tanto grave que ocurre el la zona donde vivo conocida como colonia vista real un desarroyo de casas ara el cual a mas de un año de que se inicio este desarrollo y de ya estar habitado la mayor parte estamos con la carencia de algunos servicios y nos tienen en el abandono. uno devido a la falta de un programa de fumigacion en esta colonia tenemos un problema grave de moscas es tan exagerado este problema que es muy notable que niños se enfermen muy consecutivas veces este problema ya lo sabe la costructora ara y tambien el ayuntamiento benito juarez pero en el caso del ayuntamiento se escudaron en el hecho de como no estamos munipalisados no se nos puede dar ningun servicio . referente a esto quiero haser un comentario por que personal de fiscalisacion y otras dependencias del municipio ingresan a la colonia aplicar multas a los comercios y clausurar obras si supuestamente no estamos en el mapa de cancun es contradictorio no es posible muchos vecinos desde que recibieron sus vivienda corrieron ala tesoreria a pagar su impuesto predial y el municipio ni la costructora quieren atender este problema tan serio de las moscas . de febrero asta la fecha mis tres hijos de alguna manera se me an enfermado uno por problemas de la piel ,problemas del estomago , etc y son gastos sobre gasto y no soy el unico como yo somos muchos los vecinos . tenemos varias sopechas de este problema 1-creemos que este problema es devido a un carcamo de aguakan que esta al aire libre y que esta pegado a la colonia 2- basureros clandestinos de el mismo desarrollo 3- nuestra red de drenaje no esta conectado a la red del municipio sino que contamos con una red de drenaje que funciona como fosa o cisterna ya que no tiene ninguna salida solo sacan con algunas pipas las aguas negras y se ignora en donde las tiran . que opinas

Casas ARA vende mentiras08/12/2012 4502 | 2 | Casas ARA apestan en Real del Valle10/04/2012 5418 | 4 | Casas ARA fraude total07/04/2012 5479 | 2 | Casas Ara11/06/2011 3655 | 1 | Casas ARA engaños24/05/2011 4148 | 1 |

Lista de quejas Casas ARA