Caso 22959   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas ARA05/06/09

Casas ARA, Sadasi Gobierno de Edomex y Chalco

552
Casas ARA
Soy habitante de Villas de San Martín, en San Martín Cuautlalpan en Chalco, Estado de México, después de vivir ahí más de un año las casas no presentaban problemas mayores y vivíamos en paz.



Los problemas surgieron cuando las empresas ARA y SADASI empezaron a construir más de 5,000 casas a un costado del desarrollo Villas de San Martín, destrozaron parte de la carretera para construir “algo”, no se le ve forma y no se ve para qué, ahora tenemos que pasar por un tramo de terraceria, la carretera de acceso la destrozaron con los cientos de camiones materialistas y de cemento que pasaban a gran velocidad para terminar las casas rápidamente, obviamente con dudosa calidad.


El colmo fue que el 1 de junio en la noche se abrió una grieta enorme en los terrenos de construcción de ARA y por ende esa abertura se fue abriendo más y generando “ramales” hasta atravesar el desarrollo Villas de San Martín, a escasos 5 metros de mi casa, todo esto surgió por que ARA y SADASI, TAPARON los canales naturales de agua que corren por la zona para que el terreno donde construyen, que antes era un lago, ya no se llenara con agua pluvial, y pudieran construir y vender miles de casas, haciendo que en las primeras lluvias de la temporada el agua al buscar salidas y pasos naturales, reventaran en donde estaban los tapones abriendo el boquete y levantando el pavimento de Villas de San Martín y las casas se partieran.


Por eso digo que ARA y SADASI apestan por voraces, hambreados y ratas que quieren conseguir ganancias económicas a expensas de la vida de sus posibles compradores y de los pobladores de la región, imagínense si esto hubiera ocurrido con las casas ya habitadas, estaríamos rescatando cadáveres y muchos estaríamos sufriendo por los heridos y perdida de patrimonios de toda la vida (que en mi caso esta ocurriendo).


También digo que el Gobierno del Estado de México y del Municipio de Chalco apestan por corruptos que dan las nalgas al mejor postor autorizando la construcción de lo que sea en donde sea y modificando la zona como sea a cambio de dinero.


Por lo tanto no compres en ara o sadasi en chalco, estas casas estan destinadas a la destrucciÓn…. pasa esta informaciÓn a todos tus conocidos, ya que los mexicanos tenemos poca memoria y dentro de unos aÑos estas casas estaran a la venta, ya que con dinero y gobiernos corruptos todo se puede y pondran en peligro de muerte a miles de familias .


Anexo fotos de las grietas sobre terrenos de ARA.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Casas ARA
26/ 01/ 18
5019
2
  5  pts.
attached image
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
19/ 02/ 15
18188
1
  5  pts.
attached image
Casas ARA vende mentiras
08/ 12/ 12
16882
2
  5  pts.
attached image
Casas ARA apestan en Real del Valle
10/ 04/ 12
14435
6
  5  pts.
attached image
Casas ARA fraude total
07/ 04/ 12
20003
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/06/09
-0 
+61
 +61
Reportar
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
116
Reportar
Deberian reunir ala comunidad e impedir los trabajos de las casas "Ara" y que medios de difucion locales esten presentes para forzar al gobierno del municipio mirar lo que no quieren ver y solucionar o compensar daños.
07/06/09
-0 
+1
 +1
Reportar
patrizia lóppez  /  lópez / 09
272
Reportar
Muy buena queja, ojalá se resuelva de manera satisfactoria aunque desgraciadamente y algún eminente político se hincho de feria y va a seguir todo como si nada. VIVA MEXICO, país de fraudes.
30/06/09
-9 
-7
 +2
Reportar
dali7129  09
3
Reportar
Me parece muy delicado hacer este tipo de comentarios tana a la ligera, lo hiciseron el 6 de junio sin información, ahora que hay un dictamen tecnico y se comprobó el origen del deslave, que puedes decir? que obviamente tu comentario fué irresponsable y malintencionado.

Saludos
21/01/10
-1 
+2
 +3
Reportar
moni_ale  10
20
Reportar
las fotos hablan por si mismas, bien por ponerlas, hacemos valer la libertad de expresion.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario