Consejos
Caso 65600   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas ARA14/05/12

Casas ARA, revisar bien los acabados

451
Casas ARA
Mas que una queja es una observacion que tenemos que hacer todos los que adquirimos una casa con cualquier constructora (ARA, SADASI, URVI, etc).
Aspectos a tomar en cuanta:
1) cuando entreguen la casa revisar destalles de todas las paredes (que no tengan fisuras), si tiene tirol que este no se este botando para este caso se puede aplicar una capa de sellador y con esto saldran los detalles del tirol.


2) Revsar que no se encuentren filtraciones en las ventanas y que este bien sellado puedes probar arrojandole una cubetada de agua.
3) revisar el mosaico de la cocina y del baño que no se escuche hueco, esto lo pueden revisar con una moneda pegarle a cada uno de los mosaicos.
4)revisar si no hay fujas en las conexiones, y a las coladeras hecharle una gran cantidad de agua para ver que realmente se va por la coladera y si hay un piso superior sirve para ver si no tiene fuga las conexiones.
5) revisar todos los contactos, cuando te entreguen la casa llevate una secadore y con estopuedes revisar que hay corrient en todos los contactos, asi como un foco para revisar los sokets.
6)Si el piso tiene lozeta vinilica revisar que este bien pegado y del mismo color.
7)Por ultimo y no menos importante tomate el tiempo necesario para revisarla que no te presionen ya que el reponsable de la constuccion esta para servirte y se tiene que esperar, y si hay personas ajenas al representante de la constructora y el comprador (como proveedores albañiles etc). sacalo estas en tu derecho ya que estas terceras personas nada mas te distraen para que no revises bien.
Hay que tomar estas pruebas en consideracion ya que es un patrimonio para nuestra familia.


saludos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Casas ARA
26/ 01/ 18
5016
2
  5  pts.
attached image
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
19/ 02/ 15
18188
1
  5  pts.
attached image
Casas ARA vende mentiras
08/ 12/ 12
16882
2
  5  pts.
attached image
Casas ARA apestan en Real del Valle
10/ 04/ 12
14435
6
  5  pts.
attached image
Casas ARA fraude total
07/ 04/ 12
20003
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
inuyasha  11
174
Reportar
Buenas recomendaciones que aplicarían para aquellas personas que están buscando un lugar para vivir, ya que, en muchas ocasiones, no se dan cuenta de ciertos detalles que pueden salir "costosos" para su reparación, aunque le agregaría revisar con lupa la documentación referente al crédito y escrituras de la propiedad.
Buena suerte!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario