Caso 26560   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas Ara02/09/09

Casas Ara Citara son un fraude y rateros

firme contrato de preventa con la empresa Casas Ara en el desarrollo en huehuetoca citara para un modelo de casa llamada roble, la cual al ir al desarrollo me comentan que esa casa no se va hacer que la compaÑÍa decidio no desarrollarla por lo que cambiaron el prototipo de las casas (obviamente mÁs PEQUEÑAS).

AL firmar yo el contrato me hicieron varias ofertas, segun ellos, $15,000 Pesos menos del costos final, cocineta, ÚbicaciÓn de casa, calentador solar, loseta y medio baÑo; el costo en el cual yo fime fue de 450,000... con el descuento quedo en $435,000 al ir a conocer el desarrollo me dicen que la casa ya no se hara y que ahora ya tienen un costo mÁs de 478,000.... osea y que debo de pagar la diferencia del costo, al ver los metros cuadrados del contrato son 4 metros menos y ademÁs me dicen que la ubicaciÓn ellos no dan esos privilegios a menos que sea de contado, el contrato se lo pasaron por la patas y me dijeron al final que si no me parecia que los demandara que ellos ya estaban preparados para eso y que como era mi casa, era mi obligaciÓn estar al tanto de los cambios... como si ya viviera ahi... al firmar la cancelaciÓn me quitaron parte de mi dinero por que segun ellos yo estoy cancelando el contrato y no lo estoy respetando???.... si ellos son los que no respetaron el contrato....y quedaron que me darian mi dinero en un tiempo de 45 dÍas (jinetando el dinero claro) ya investigue y la empresa tiene problemas con el municipio ya que no tiene los permisos para construir todo lo que ellos te prometen.... por favor tenga cuidado al contratar con esta compaÑÍa no se vale que jueguen con nuestro dinero y mucho menos con un patrimonio el cual pensamos que es la mejor opciÓn.... recerden no compren con Casas Ara en huehuetoca citara
Casas ARA
20006
195766

09/03/11
granlobomaster  11
a caray y alguien sabe si en veracruz hay problemas de estos ya que me esta dando miedo con ara y tengo una promesa de venta pero aunque me demanden voy a cncelr gracias