Caso 2745423/09/09Compañía: Casas ARA

Casas Ara Fracc. Mision de las Flores Playa del Carmen, Q. Roo (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: vikos
 11930

Hace ya un año que comenze un tramite con Casas ARA en sus oficinas de Playa del Carmen, Q. Roo, en el fracc mision de las flores. Resulta que fui con un amigo a conocer las casas y precios por que el estaba interesado en adquirir una casa al final acabe animandome yo.

Despues de platicar con el asesor me solicito mis documentos para iniciar el tramite ya que segun el con el rango de sueldo que tenia no tendria ningun problema con la autorizacion del credito con la hipotecaria. Lleve mis papeles en tiempo y forma asi como realize el pago del enganche que me solicitaban con un grandioso descuento, total que acabe pagando 30 mil pesos, hace un año que me traen vuelta tras vuelta y por respuesta recibo que las hipotecarias estan tardando mucho tiempo en autorizar los creditos pero que no hay problema que enviara nuevamente mis papeles para comenzar el tramite con otra hipotecaria.

Realmente no les recomiendo que hagan tratos con estas personas ya que no se toman la molestia ni de avisarte como va tu tramite y tienes que estar llamando y casi rogando para que te atiendan. La verdad lo unico que quiero es recuperar mi dinero y que se queden con su casa.

Casas ARA vende mentiras08/12/2012 4290 | 2 | Casas ARA apestan en Real del Valle10/04/2012 5261 | 4 | Casas ARA fraude total07/04/2012 5324 | 2 | Casas Ara11/06/2011 3576 | 1 | Casas ARA engaños24/05/2011 4070 | 1 |

Lista de quejas Casas ARA

24/09/2009

Monina90210
Tu caso es muy parecido al mio,hace 12 años iniciamos los trámites para una casa "casualmente" de ARA, y también fueron vueltas y vueltas con los vendedores, para no hacerte el cuento tan largo, nos autorizaron el crédito de $280,000 pesos en año y medio y la entrega fue rápida, pero es desgastante no tienen una fuerza de ventas profesional, tal parece que sus vendedores son gente sin preparación que no saben manejar papeleo.

24/09/2009

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
Yo por eso les recomiendo casas Geo, esos si son profesionales!