Caso 133372   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas ARA28/02/18

Casas ARA Citara Huehuetoca es un fraude

Casas ARA
Casas ARA es un fraude total! El fraccionamiento Citara Heuhuetoca se vendió y siguen vendiendo con la promesas de transporte, seguridad y agua en abundancia, por decir de lo básico que se necesita de una vivienda.

De hecho muchos compramos casas como las famosas modelos bambú, que no cuenta con tinacos porque la constructora nos garantió que jamas faltaría agua en este fraccionamiento, pues ellos contaban con varios pozos mas un sistema infalible de aprovechamiento de agua de lluvia. Puras mentiras! El transporte publico es inseguro, insuficiente y lo peor de todo muy caro.

Lo que te obliga a buscar un trabajo mal pagado por la región o sobrevivir con lo poco que queda después de gastar con los transportes. Sin hablar de las falsas promesas del tren suburbano, de la caseta que seria llevada a otra parte y buenas escuelas y etc...

En realidad, nada de eso existe! Estamos en medio de la nada ,donde el agua llega por ratos y los que trabajamos todo el día ya no sabemos lo que es un baño en una regadera .

Es una falta de respecto que una empresa como esa siga vendiendo y engañando a la gente como tu y yo que soñamos con tener nuestras casas y que con tanto esfuerzos compramos una propriedad bajo engaños y falsas promesas. Cojan la voz y no permitan que nadie mas sea engañado por esta constructora abusiva.
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
Electrofloc no cumplen
Ingenia Muebles apestan

01/03/18
juanjoc  18
madre mia!! hace 4 años estaba a punto de comprar casa allí, me mostraron las maquetas donde según ellos habria parques, escuelas desde kinder hasta prepa, centros comerciales y casetas de control de acceso. me la pintaron muy bonito esa vez pero no me anime por la distancia a mi trabajo.
pues que mal que nada de eso fue cierto