Caso 62884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas ARA04/03/12

Casas ARA-Foresta Crystal Lagoons apestan

Casas ARA
La empresa consorcio ingenierÍa integral s.a. de c.v., mejor conocida como ARA, vende casas con vicios ocultos que nunca arreglan o lo hacen a medias, teniendo que gastar todavía mas de lo que ya gastaste en la residencia, las cuales no son nada económicas, los precios oscilan entre $1,600,000 hasta los $2,000,000.

Me refiero al Residencial FORESTA CRYSTAL LAGOONS, ubicado en Metepec Estado de México, esta empresa disfrazada de RIALTA, pues según ellos lleva este nombre porque la calidad de las casas es mejor, cuando es todo lo contrario.

Me entregaron mi casa en abril del 2011, me dieron de "regalo" para que comprara específicamente ESA casa: un refrigerador, un asador, un centro de lavado, unos troncos, para una chimenea que no tiene ni tiro ni instalación para gas, o sea son de puro adorno; y un horno de microondas que ya no funciona y no tienen las facturas para que pueda hacer valer la garantía del mismo.

Te enseñan una casa muestra que tiene unos acabados increíbles, pero cuando te entregan tu residencia te das cuenta con el tiempo que te vendieron algo totalmente distinto. Por mencionar algunos de los detalles que tiene mi casa son:
- Baño de visitas se inunda con cada uso
- Goteras
- Fisuras interiores y exteriores
- Humedad en todas las habitaciones
- Mueble de cocina volado y con temblores se desprende de la pared
- Duela de calidad tan pobre que con barrer y trapear se levanta
- Fuga en tubo que lleva el agua a toda la casa
Entre muchos otros

Debido a lo anterior, les recomiendo ampliamente se abstengan de comprar una casa aquí, se ahorrarán muchísimos corajes y sobre todo, dinero. Solo pregunten a cualquier residente... Estoy por cumplir el año, y cada día sale otro detalle que arreglar, o alguna reincidencia de lo ya "arreglado".
Casas ARA
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
Casas ARA vende mentiras
Casas ARA apestan en Real del Valle
Casas ARA fraude total
20002
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude