Caso 124139    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas ARA29/04/17

Cascadas Cocoyoc Casas ARA. Intimidadores, manipuladores y potenciales defraudadores de tu patrimonioCasas ARA

Casas ARA
Casas ARA actualmente se encuentra promoviendo un nuevo fraccionamiento en el Municipio de Yautepec en el poblado de Oaxtepec. Es su negocio, no hay duda y fuera de la cuestionable calidad de sus viviendas, la gente es libre de adquirir dichas casas. Lo que no te dice CASAS Ara es que este fraccionamiento en particular se pretende construir en un predio con serios problemas de acceso. Está rodeado por propiedades PRIVADAS, incluido Lomas de Cocoyoc, y algunas casas del propio poblado.

Casas_ARA como buena empresa con fines de lucro no está buscando las condiciones adecuadas para dar acceso a sus viviendas, por el contrario está promoviendo acciones de intimidación para que las propiedades privadas existentes sean convertidas en vías públicas… más allá del atropello que esto representa, la vialidades que casas ARA pretende violar, no tienes las condiciones mínimas para dar acceso a las cerca de 700 casas que pretende construir.


La zona ya de por si es conflictiva ya que la cantidad de vehículos que circulan hacia los diferentes fraccionamientos rebasa por mucho la capacidad vial. Imagínate al menos otros 700 carros circulando por la zona. Me gustaría que considerarás los siguientes puntos…

1. Si quieres comprar una casa de descanso y estas considerando estas, ten presente que el viacrucis que tendrás que pasar para poder llegar a tu vivienda será mortal. Es previsible fácilmente que los accesos colapsarán y la zona no tiene capacidad de ampliación.

2. El objetivo de casas ARA es maximizar su ganancia. El primer claro ejemplo es que simplemente quieren valerse de la invasión a propiedad privada y no buscar dar un acceso adecuado a su fraccionamiento por las vías correctas. Te imaginas que calidad de vivienda te espera? Los materiales, mueblería, etc.

Adicionalmente, Casas ARA tampoco te dirá los serios problemas de drenaje y agua potable que existen en la zona. Una gran cantidad de las viviendas tiene fosa séptica y usan agua de recuperación pluvial. El suministro está controlado a ciertas horas del día y es muy frecuente ver gente en el sistema de aguas del municipio de Yautepec solicitando pipas que son escazas.

El concepto de casa de descanso que tienes en la mente nos es precisamente coincidente con este proyecto desde donde lo quieras ver. Casas ARA es una de las empresas con más demandas en la PROFECO. El precio inicial según su página es de 1.4 millones de pesos, nada baratas.
No compres problemas ni comprometas tu patrimonio de esta forma. Infórmate antes de avanzar.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Casas ARA
26/ 01/ 18
5034
2
  5  pts.
attached image
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
19/ 02/ 15
18192
1
  5  pts.
attached image
Casas ARA vende mentiras
08/ 12/ 12
16899
2
  5  pts.
attached image
Casas ARA apestan en Real del Valle
10/ 04/ 12
14438
6
  5  pts.
attached image
Casas ARA fraude total
07/ 04/ 12
20023
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Dorados Conventions & Resort da mal servicio
13/ 09/ 16
1998
3
  2.5  pts.
attached image
Rincón del Viejo en Oaxtepec Morelos apesta
14/ 02/ 15
3207
1
  2.5  pts.
Parque Acuático Oaxtepec un fraude
12/ 07/ 10
20009
2
  2.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario