Caso 20234    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas ARA24/03/09

Ojo Arquitectos, Casas ARA es tranza

Atención jóvenes arquitectos que quieren buscar un trabajo, Ara no es la mejor opción (es la más apestosa)! Esta constructora es de lo más deshonesta que es puedan imaginar, les expondré mi caso. Mi padre fue arquitecto de Ara durante diez años, hasta que falleció en horas de trabajo. Tan m**rda es esta empresa, que se las ingenió para secuestrar el cheque del seguro de vida de mi padre, y le ofrecieron a su viuda un finiquito por $ 60.000 y sin seguro de vida. ¡¿Por qué?¡ Se querían quedar el dinero que le correspondía a un arquitecto de tanta antigüedad. Bueno, pues un familiar movió sus influencias en la aseguradora, y se pudo cobrar el cheque por otro lado, y cuando Casas Ara se enteró, llamaron para amenazar a mi mamá de que ahora no le daban nada. Bueno, mi madre decidió entablar un pleito legal contra la constructora, en el cual, compraron a nuestro abogado (sí, lo supimos porque ellos mismos nos lo dijeron para fregarnos) y se valieron de las más asquerosas artimañas como: falsificar la firma de mi padre, amenazar a los testigos, argumentar que mi padre jamás trabajó para ellos, presentar papeles del IMSS con un prestanombres y una supuesta firma de mi papá. Finalmente, mi madre cambió de abogado y lo resolvieron después de casi 8 años de litigio, y le pagaron el doble de lo que ofrecían... Qué poca manera de fregar tienen los de Ara!
Casas ARA
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan