Caso 52644   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas ARA28/06/11

Casas ARA con pésima CALIDAD de construcción

452
En Rancho San Pedro de casas ARA en Queretaro, te venden lo que tienen en el muestrario (sus casas muestra) tiene los acabados y la casa PERFECTA.

Pero claro no ves ningun problema, pero ya que tienes tu casa tal como nos sucedio toda una privada ejemplo EL CARRIZO que no se tiene ni el año cumplido de entregadas, el pasado fin de semana para ser exacta el domingo 26 de JUNIO del 2011 con el aguacero que cayo Queretaro, se mostro la PESIMA CALIDAD con las que las construyen y que en la mayoria de ellas presentan filtraciones por las ventanas, por la puerta del balcón, por el escalon del balcon, por la planta baja o en su caso en las paredes del techo, asi como esta privada algunas que estan junto a un campo de futbol entro agua por los contactos que están en la pared que da al campo. En pocas palabras
agua se filtra por todas y cada una de las ventanas y puertas además de serias humedades en techos, llegando incluso a fuertes goteras (que ya levantaron la pintura del techo) en el medio baño...
No entiendo como Casas ARA se prestan a vender algo de pesima calidad, lo peor que las entregen sin estar como deben a la CEA y a MUNICIPIO y para colmo te cobren agua cuando aun no entregan como debe de ser pero es otra historia.
Lo mas alarmante es Pagas tu casa por que "SEGUN" tienes lo mejor de construccion pero apenas al primer aguacero valio para nada por que tienes que invertirle mas de lo que no te entregaron.
(Esto nos paso a nosotros...pero sabemos que hay otras privadas que han tenido muchas mas broncas) Y la contructora no da seguimiento la gente de atencion a clientes se limita a decirte NO ENTRA EN GARANTIA.


OJO....Para quienes les interese comprar en Casas ARA. aguas con lo que te ofrecen pues asi como nos vendieron que habria puerta automatica, con instalaciones ocultas (que se termino perforando, y con varias fugas ocultas llaves parchadas en la regadera del baño), los lavamanos del baño se despegan muy facilmente pues los soportes son de platico, con areas comunes de juegos o verdes no completas, ah pero si te cobran el agua que ellos usan para segur construyendo, siendo que aun no entregan la CELULA de abastecimiento tanto para Rancho San Pedro como para Rancho Bellavista (estas casas ya tienen un poco mas de 2 años y ellos no pagan agua) pero a nosotros si nos las exigen o amenazan con cortarla que asi paso hace medio año, pese a que ya les pago INFONAVIT ó FOVISTTE, tu como usuario te cobran lo que ellos aun no terminan por entregar un proyecto completo.
ESA leyenda de Casas ARA "Tranforma tu esfuerzo en una casa" parece BURLA pues tu esfuerzo lo tienes que hacer por ti por que tu casa no esta completa en buena calidad pues tienes que parcharlas y lo peor que ni una año tienes con ella imaginate que te puedes esperar en unos años mas a futuro.
Por su atención GRACIAS.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Casas ARA
26/ 01/ 18
5019
2
  5  pts.
attached image
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
19/ 02/ 15
18188
1
  5  pts.
attached image
Casas ARA vende mentiras
08/ 12/ 12
16882
2
  5  pts.
attached image
Casas ARA apestan en Real del Valle
10/ 04/ 12
14435
6
  5  pts.
attached image
Casas ARA fraude total
07/ 04/ 12
20003
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Despues de leer tu queja el principsl problema que tienen es las filtraciones de agua por ventanas, techos, cajas electricas y puertas, eso conlleva a humedades, pintura en mal estado y corajes, revisa tus papeles que te entregaron junto con tu casa ahi debe venir el tiempo de garantia en la impermeabilizacion.

Cerciorate fisicamente por donde esta entrando esa agua, sube a tu azotea y revisa si no hay alguna instalacion externa (antenas tv satelital, tanque estacionario, postes) ya que si estos aparatos no los instalo la constructora inmediatamente pierdes tu garantia, de no ser asi llevate tus papeles y armales un escandalo en la zona de ventas, estas en todo tu derecho.

Normalmente los tiempos de garantia en impermeabilizantes van del año a los 7 años dependiendo el tipo de material utilizado para impermeabilizar.

Link

checate este link ahi debe venir los tiempos segun el producto.
30/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Adriveran  / Adriana  / 11
1
Reportar
Raymundo, De antemano gracias por el dato, y si es un hecho la calidad de los materiales de la contruccion no es la mas optima, por lo que se busca difundir mas y juntar a mas vecinos que agregen sus quejas y armarles un escandalo lo antes posible.
01/07/11
-0 
+1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Adriana, lo primero que tienen que hacer es organizarte con todos los afectados, tomen fotos de los daños o vicios ocultos presentados en cada casa, redacten un oficio y junten firmas de todos los afectados.

Me voy a leer mal pero si no les hacen caso, plantenseles afuera de sus oficinas de ventas para que escarmienten y los futuros clientes se den cuenta de sus porquerias.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario