Caso 83631    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas ARA01/10/13

Casas ARA- Fraccionamiento Altavela, Nayarit apestan

Casas ARA
El motivo de mi queja sobre este fraccionamiento o empresa en general es por la mala calidad en construcción y supervision de sus casas, asi como el mal servicio y atencion del "Departamento de garantías" ya que yo compre mi casa el año pasado para ser exactos firme escrituras a mediados de noviembre y comenzaron mis descuentos, me entregaron la casa después de 6 meses porque no tenían trabajadores de obra y aun asi tenia detalles, ahora que es tiempo de lluvias detectamos varios detalles como por ejemplo de que se humedecen las paredes, se estanca el agua en los baños, usaron materiales de pesima calidad, el boyler no funciona, y ademas de todo en el coto no funciona ninguna de las lamparas ademas de que en el fracc hay varias inservibles,

cuando acudes a "garantias" a meter tu queja unicamente te toman nota en una agenda y te dicen "va a ir fulanita a levantar el reporte" y nunca van, del boiler que se nota que tiene mucho tiempo instalado porque ni se ve nuevo me dijeron que yo tengo que contactar al proveedor para ver lo de la garantia al igual que el a/a que me "obsequiaron" y ya todos los vecinos estamos hartos porque en complicidad con autoridades de gobierno se permitan estos abusos, espero lea esto algún dueño o socio de dicha empresa para que vea la ineficacia de sus trabajadores en este fraccionamiento.
Casas ARA
20003
Telecable muy mal servicio
OXXO empleada deshonesta
Yamaha p45 Segundamano.com.mx
Virtualsupply robo y fraude!