Caso 113194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas ARA10/05/16

Casas ARA apestan en El Refugio de Tijuana

Casas ARA
Vivo en el fraccionamiento el Refugio en Circuito de los almendros 3xx. ARA en el contrato estableció pavimento de cemento y alumbrado público. Llevo 10 años sin alumbrado público y las calles están devastadas. Me he inundado varias veces por un mal diseño de Los tubos de agua pluvial conjuntamente con unas 50 casas. Vivimos en una zona de alto riesgo y he pagado esta casa durante 15 años en cuatro veces su valor. Acudimos a la delegación y nos dijeron que el fraccionamiento no ha entregado al municipio. ARA se presentó al lugar y se fue diciendo que no iba a hacer nada. Tertius me cobra y dice que solo es una administradora y amenaza con juicio, ya que llevo 7 meses que no les pago. Perdí en las inundaciones mi refrigerador, sala, comedor y mi herramienta. Tres carros se me averiaron, sobre todo un Ford al que le cambie todo el sistema de dirección debido a que se fastidió porque quedó bajo el agua apestosa. Las calles fueron fumigadas pero las casas los vecinos las limpiamos con cloro. Nadie hace nada y yo reclamo las averías, el alumbrado público y sobre todo las calles de cemento prometidas en el contrato, así como las reparaciones de mis daños. Tertius solo atina a hablarme por teléfono tres veces al día diciendo que pague y mandando cartas de amenazas de ponerme al Buró de crédito. No compres con ARA y mucho menos ten relación con Tertius.
Casas ARA
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
Casas ARA vende mentiras
Casas ARA apestan en Real del Valle
Casas ARA fraude total
20006
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude