Caso 68389   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas ARA26/07/12

Casas ARA Tijuana, explotadores

Casas ARA
En casas ARA Tijuana son unos verdadores explotadores. El personal es humillado, ofendido. Se les falta al respeto, hombres y mujeres, se les denigra. Por supusto, la rotación de personal es altisima.
No hay quien les dure. Esa empresa es un verdadero fracaso con unos tipos que trajeron de Guadalajara, ni les importa la ciudad ni el daño que causan. Esos e xplotadores se llaman B. y el otro F. o F.
Como buenos arribistas, se dedican a maltratar a todos. A esos, les han mentado la madre muchas veces los empleados que no aguantan mas y se van. Señores, nunca vayan a pensar en trabajar en esa mugrosa empresa, ni mucho menos piensen en comprar una casa con ellos.

Estan bien mal hechas, todos los defectos les brotan luego luego y no se hacen responsables. Ademas no se hacen responsables de la seguridad, como en lomas terrabella que se les meten muy seguido con camiones y los llenan los ladrones y ara ni hace nada y les dice a su persona que si alguien les pregunta por el robo, digan que no ha pasado nada, que no saben nada. Y en su colonia Venados, no hay agua, nunca hay agua, y segun que para resolver la bronca, mandan unas pipas, pero el problema nunca lo ha arreglado Casas ARA. Aqui en venados hay muchos robos y ara ni le importa.
Casas ARA
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
Casas ARA vende mentiras
Casas ARA apestan en Real del Valle
Casas ARA fraude total
20003
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

27/07/12
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA
Solo una precisión, si se me meten a mi casa a robar, a quien debe de importarle es a mi, quien debe levantar una denuncia soy yo.

Esa responsabilidad es instranferible y mal haría en creerle a cualquiera que no sea autoridad en que las cosas se van a solucionar sin que yo siga los procedimietnos establecidos (Levantar denuncia de entrada).

Salu2.