Caso 17209   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas ARA28/12/08

Casas ARA, no pagan comisiones

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Hace 6 mese entre a trabajar a la empresa de Casas ARA me prometieron pagos puntuales y a tiempo ya que no hay ninguna prestación más , trabajas a pura comisión, con riesgo a enfermarte sin asistencia medica y sin derecho a infonavit, arriesgandote a algun accidente en las calles o en alguna de las empresas que visitas para promocionar las Casas ARA, igualmente no se que criterio utilizan para promover a sus empleados a otros puestos,
ya que pusieron un "LIDER" que segun la gente que tiene mas tiempo ahì, y lo conoce, este señor se desempeñaba como integrador de expedientes o mas bien sacando copias para formar expedientes de clientes, ese señor ahora es nuestro lider, ganado un sueldo nada despreciable, y a mi parecer no cuenta con el perfil para un lider, y me refiero al perfil academico, por que creo que dificilmente cuenta con bachillerato, si bien le va, bueno...
creo que aqui me puedo quedar horas escribiendo, despues les pongo algunas de las muchas anomalias que existen aqui, si estas buscando trabajo, no se te ocurra venir a Casas ARA, no pagan.
Casas ARA, explotadores
Casas ARA no cumple
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31940
Ineptos y ratas en Banamex

12/08/11
josueapestan  / Jose  / 10
Si supieras que en Reynosa dan el IMSS pero andan sufriendo porque nadie les hace caso porque nadie le quiere entrar, sus casas están a la salida de Reynosa y al igual que la contrucciones ARYVE no paga en tiempo, en forma y te descuentan el impuesto de lo que vendas o sea que por cada peso que ganes te descuentan casi 10 centavos, te aconsejes que lo mal recomiendes porque está bien quemada la empresa.