Caso 18788    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Atlas11/02/09

Casas Atlas sin escrupulos

En el 2008 recibi mi casa Casas Atlas con mucha alegria en villa toscana paro esa alegria se fue haciendo enojo, hasta el punto de desepcion por haber comprado ahi, te pintan la venta muy atractiva y hasta te presentan al gerente de ventas que esta persona te busca hasta cansarte, pero cuando compras desaparece y no contesta las llamadas al igual que tu vendedor, dicen que hay un departamento que me atendera y ellos se lavan las manos.
Mi casa a tenido no uno sino incontables problemas y este cuento parece que nunca terminara sino salen grietas son fugas y fugas fuertes,drenajes tapados y con olores insoportables dentro de la vivienda estoy esperando el tiempo de lluvia para ver si resulta la reparacion, parecera chusco pero en la planta alta el apagador de la recamara prendia la luz del baño. Son casas residenciales las entregan con acabados de tercera y sin equipamiento sin lavadero, sin calentador, sin tinaco, sin fregadero,
las entregan con una cisterna de 1100 litros que uno tiene que equiparla (bomba) , las puertas de las recamaras sin barnis para no dar mas vuelta te entregan la casa no habitable. Pero como una ya firmo solo hay que esperar a que me la reparen y resar para que este año no llueva tanto
Casas Atlas, Villa Capri un fiasco
Casas Atlas, las peores
Casas Atlas no cúmple sus promesas
Casas Atlas, Monticello Monterrey un error
ATLAS casas sin agua

29/03/10
fernando69  10
Estoy de acuerdo contigo, yo compre una casa en Villa Romana y pasa lo mismo, las casas son de lo peor y se supone que son residenciales, estan mejor las de interes social....