Caso 2220    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Beta09/03/05

Cuidado con Casas BETA

Bueno mi caso empieza cuando una amiga me lleva a las oficinas de CASAS BETA para solicitar una casa por medio de HIPOTECARIA SU CASITA. Califico para el crédito de 2 casas.

Después de jugarla como 2 meses para, disque, entregármelas me salen con que siempre no me dan 2, sólo una y me regresan el enganche de la otra casa y de pilón me hacen firmar un papel diciendo que yo soy la que ya no la quiere.

Cuando llegas a las oficinas te llevan a mirar las casas muestra y te tiran un cuentoooooooo que hasta te la crees: que las casas se puede ampliar a 3 pisos que les puedes construir atrás y pura madre, me gasté más de 3000dlls construyendo y plassss que se empiezan a cuartear las casas, o sea, a separar las paredes. Hablo en plural por las demás casas que también se empezaron a abrir... es una porquería.

Trajimos a un arquitecto y nos dijo que todo era falso, que en estas casas no se podia construir. Es más, la parte de enfrente están construidas con pura pinche tabla y cuando las compras te dicen que estan hecha del mejor material. MENTIRA, ya fuimos y nos quejamos y no nos pelaron incluso fuimos a canal 12 para quejarnos.

Es un abuso lo que hacen. Mi casa ahorita se está cayendo al igual que las de mis vecinas. ¡Qué coraje, se pasan! Aaah y para acabarla de chingar, bien caras y otra cosa que yo no sabía es que las casas se pagan 3 veces de lo convenido.

Así que truchas antes de embarcarse con una casa de Casas Beta.

Lizzeth Navarrete

Casas Beta o Homex son unas pinches ratas
19740
QUE APESTE! con Casas Beta - Homex
Casas Beta apestan
19734
Casas Beta un fraude
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude