Caso 27687   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Carpin28/09/09

Casas Carpin y Leru Apestan!

El año pasado me decidi a comprarme una casa con esta pseudo constructora (Casas_Carpin), a la cual la vendedora me dijo que para apartar la casa debia depositar $2,000.00 pesos eso si con urgencia por que se terminaban, y ahi va su mensa a depositar, me dan recibo y pasa el tiempo.

Segun en marzo me la entregaban, pasa marzo y nada, abril y nada y me dice la vendedora que tuvieron un retraso en la construccion de las casas, en mayo me dice que mi credito no fue aceptado porque tenia de mas, es decir por que me sobra dinero no me la pueden dar, sin mas ni mas no me ofrece otra casa y me dice que tengo que ir por la cancelacion.

Nuevamente voy de mensa a la cancelacion y me dicen que mi dinero me lo regresaran en 90 dias habiles cuando yo lo deposite al siguiente dia que me dijeron, para esto era mayo, ya estamos casi en octubre y la tipeja de pagos me dice que por la crisis no me pueden dar mis mugres 2000 pesos por favor por eso y muchas cosas mas Casas Carpin y leru, que es lo mismo, apestan!
Casas Carpín apestan
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19222
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

28/09/09
bitgus  07
em creo que le falto información. En fin la solución esta bien facil, vaya al M.P. levante una denuncia por fraude que los manden a jalar y va ver si no se asustan. Y si te dicen en el M.P. no que esto lo ve la PROFECO . ( que generalmente tienen este tipo de respuesta por webones y no hacer su trabajo) levante la denuncia en contra del Rep . Legal de la empresa o quien le haya firmado de recibido . Saludos !!
27/05/13
piratalobo  13
tiene usted razon casas carpin apesta con sus fraudes, ellos te hacen la cancelacion por uno u otro motivo y luego te cobran el 10 porciento del dinero que ya les depositaste.
ojo cuida tu dinero y ve bien en quien estas confiando porque leru y carpin, arquitectos aguayo son una porqueria