Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2768728/09/09Compañía: Casas Carpin
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Casas Carpin y Leru Apestan! (Xalapa, Veracruz, MEXICO)

 13081
 4
 2
 
El año pasado me decidi a comprarme una casa con esta pseudo constructora (Casas_Carpin), a la cual la vendedora me dijo que para apartar la casa debia depositar $2,000.00 pesos eso si con urgencia por que se terminaban, y ahi va su mensa a depositar, me dan recibo y pasa el tiempo.

Segun en marzo me la entregaban, pasa marzo y nada, abril y nada y me dice la vendedora que tuvieron un retraso en la construccion de las casas, en mayo me dice que mi credito no fue aceptado porque tenia de mas, es decir por que me sobra dinero no me la pueden dar, sin mas ni mas no me ofrece otra casa y me dice que tengo que ir por la cancelacion.


Nuevamente voy de mensa a la cancelacion y me dicen que mi dinero me lo regresaran en 90 dias habiles cuando yo lo deposite al siguiente dia que me dijeron, para esto era mayo, ya estamos casi en octubre y la tipeja de pagos me dice que por la crisis no me pueden dar mis mugres 2000 pesos por favor por eso y muchas cosas mas Casas Carpin y leru, que es lo mismo, apestan!
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 173
28/09/2009
+61
 
+60
 
-1

bitgus 
reportar
em creo que le falto información. En fin la solución esta bien facil, vaya al M.P. levante una denuncia por fraude que los manden a jalar y va ver si no se asustan. Y si te dicen en el M.P. no que esto lo ve la PROFECO . ( que generalmente tienen este tipo de respuesta por webones y no hacer su trabajo) levante la denuncia en contra del Rep . Legal de la empresa o quien le haya firmado de recibido . Saludos !!
 
13
- Rank 32
27/05/2013
+0
 
0
 
-0

piratalobo 
reportar
tiene usted razon casas carpin apesta con sus fraudes, ellos te hacen la cancelacion por uno u otro motivo y luego te cobran el 10 porciento del dinero que ya les depositaste.
ojo cuida tu dinero y ve bien en quien estas confiando porque leru y carpin, arquitectos aguayo son una porqueria
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.