Caso 14272   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Carpin25/09/08

Casas Carpin es sinónimo de porqueria

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Por:  542042
Buenos dias el motivo de mi queja es porque adquiri una casas del grupo Carpin Casas Carpin en la ciudad de Xalapa, en el estado de veracruz, la verdad he visto como la empresa aguayo y asociados se hacen ricos a costa de los clientes, estan hechas con una malísima calidad, el 90% de las csas presentan humedades, el hecho de que te reparen tu casa es una travesia, si bien la atención no es mala, pero te dan un sin numero de respuestas tontas antes de repararle para que al fin y al cabo terminen haciendo un trabajo de porqueria.

Por otra parte las personas que te adienten son de lo más despotas, como una persona que se llama guadalupe y presionan de manera psicológica para que adquieras la casa, uno que es primerizo cae en esas estrategias de venta.

Las csas no cuentan con áreas verdes y ves basura en cada esquina de cuadra, no es justo para los vecinos que viven en esas partes.

Pese a todo siguen construyendo más casas, de verdad les recomiendo que antes de adquirir una vivienda vean bien las condiciones de construcción y no mal inviertan, no las compren, de verdad.

Atte. pedro perez
xalapa, ver.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1904
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

Compañía afectada responde:

Marisa Piñero - marisa_pinero /  05/01/11

La publicación de esta queja es del 2008, se detectó recientemente y respondo a usted a nombre de la empresa: es ambigüa su queja ya que no concreta cuál es el problema al que usted se enfrentó, si humedades, malos materiales, basura o la presión de una persona a quien solo identifica como "Guadalupe", sin mencionar el área en la que labora o que contacto tuvo con ella, además no especifica en qué consistió la "presión". Así mismo en un principio dice usted, y lo cito: "aunque la atención no es mala..." para en el siguiente párrafo señalar "las personas que te atienden son de lo más déspotas".. Lo cual parece contradictorio.
Casas Carpín son construidas bajo las normas de calidad establecidas por Infonavit y cuentan con materiales adecuados, aceptados y verificados por misma gente de esta institución bajo las normas que establece nuestro país.
Así mismo, se ofrece garantía en la construcción (especificando tiempo y circunstancias en el momento de entregarle su casa junto con su respectiva póliza) la cual es respetada sin excepción, atendiendo sus quejas al acudir al departamento de Post Venta en el tiempo previamente establecido.
Casas Carpín es una constructora sólida, con más de 30 años de experiencia en el ramo de la construcción de casas en el Estado de Veracruz y cuenta con desarrollos en diversos municipios.
10/03/11
granlobomaster  11
caray yo estoy por comprar casa en ara y con lo que eh visto aqui me espanto y busco otra solucion para vivienda pero veo que todas las empresas son cortadas con la misma tijera por dios que nunca voy a comprar mi casa no se a quien acudir que moviliaria que hago s.o.s casas dignas en veacruz por favor que dificil es