Caso 29269   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Condocasa05/11/09

Casas agrietadas de Condocasa

Condocasa
En el mes de Marzo compramos una casa hacia el sur de Monterrey; se la compramos a la compañia de Condocasa, a la hora de vender, claro, te dicen que la casa es la novena maravilla.

Ya cuando le firmas el contrato de compra-venta empiezan los problemas (que este viene siendo el menor de ellos) te falta tanto, me dicen, pero no me lo dijiste, si esque falto eso, bueno ahi te va, si pero como es fuera de tiempo tienes que pagar intereses, whatt??, sip, futs ok.

Bueno ya te entregan la casa, cuando les dio la gana, y empieza el suplicio grietas por aqui, grietas por alla, no encuentran la pintura que tienen que reponerte asi pues que si quieres la pintas otravez tu. Total la casa me dicen se esta asentando ¿? ¿las grietas a parecen porque la casa se esta asentando? cuando yo les pague la casa el dinero que les di no estaba asentando, no tenia ni una sola grieta. Sí hacen valida la garantia pero ¿que necesidad? ¿porque no hacer una cosa bien a la primera?

Chequen bien antes de hacer una inversion como una casa, yo les recomiendo que si le van a comprar a Condocasa se den una vuelta con los futuros vecinos y pregunten como les ha ido con la casa en cuestion de grietas, fugas, y atencion de garantias.

05/11/09
Amigo yo compre mi casa en el Poniente por Cumbres. Tambien el mismo problema con todas las casas, grietas por todos lados. Ahorita lo que las constructoras quieren es terminar y vender sin importarles la calidad de lo que entregan, total, las casas nadamas tienen un año de garantia. Que triste no?

Ahora bien, tu grieta es mas que una simple grieta te aconsejo pongas una manta en tu casa donde avises a los posibles compradores que las casas se agrietan y que la constructora no responde. Veamos si asi no responden por sus malas obras.

Mucha suerte y entiendo tu frustracion.
05/11/09
Sayaka  09
Pues gracias por su recomendación.

Ésto son los resultados de una avaricia por engrandecer la ya saturada mancha urbana con fines económicos de unos cuántos afectando a miles; en vez de hacer las casas en serie, deberían de hacerlas en serio.
Lamentable su stuación, espero se resuelva su asunto pronto.