Caso 1728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas DEMET09/09/05

Casas DEMET, inmobiliarias fraudulenta

A mi esposo y a mi nos pasó algo similar que el caso de Casas Beta, igualmente solicitamos una de las casas más equipadas, en Casas DEMET ésto en Chalco, igualmente nos solicitaron primero un depósito de mil pesos para asegurar la casa que queríamos, como apenas las estaban construyendo solicitaron que comenzáramos a dar aportaciones para que rápidamente fuéramos considerados y escogieras de entre las primeras casas a entregar, lo cual hicimos al paso del tiempo (seis meses) no sabemos nada de nuestro asesor por lo que comenzamos a buscarla pero nunca apareció por que ya no trabajaba con la empresa nos pasaron con su jefe quien déspotamente nos dijo que el no sabía nada de nuestro expediente y que lo iba a investigar, tres ocasiones más lo buscamos y el Sr. nunca se digno en resolvernos ni atendernos bien, en fin fue un perfecto fraude porque para recibir el dinero siempre estuvieron disponibles. Finalmente decidí con mi esposo esperar a que se venciera el contrato, ya que como ni lo había leído desde que nos lo dieron a firmar, si cancelábamos anticipadamente, (aunque se estuvieran financiando nuestro dinero por hacer nada mucho tiempo) nos iba a costar el 40% de lo que habíamos invertido, lo que yo no estaba dispuesta a regalar.

A dos semanas del vencimiento del contrato nos llego un telegrama por parte de la empresa diciéndonos que No aceptaban la oferta de promesa de compra que nosotros les habíamos hecho (siendo que por sus descuidos para este tiempo ya no había ninguna casa que pudieran ofrecernos) y que nos esperaban en sus oficinas para recoger el cheque por el importe de nuestras aportaciones.

Efectivamente fuimos el fin de semana siguiente, nos dieron mil documentos a firmar diciendo que NOSOTROS éramos los que retirábamos la oferta de compra, PERO firmamos poniendo como fecha un día posterior a la fecha en que se vencía el contrato para asegurarnos de que aunque fuimos una semana antes de vencerse el contrato, no nos fueran a salir posteriormente con un reclamo por habernos retirado antes del vencimiento del contrato, porque todos los documentos están realizados a favor de ellos y para que no se les imputen culpas algunas por su intransigencia, descuido y jineteo.

Por favor sugiero a todos que antes de firmar cualquier documento por muy técnico en lo legal que este, pregunten cosa por cosa en lo que no entiendan, siempre preguntes que pasa si cancelan y aunque los estén presionando casi tomándolos de la mano para firmar, no lo hagan si no han entendido cada una de las cláusulas de los contratos porque el no conocer las leyes no los exime de culpas o responsabilidades.
A mí no me robaron porque me supe defender tengan cuidado con estas inmobiliarias por que de estos robos sobreviven.

Karina

UNAM prepa 6, muerte de alumno
19/ 12/ 2012
72044
07/ 10/ 2011
05/ 05/ 2008
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.