Caso 4059   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Geer20/03/07

Casas Geer Celaya engañan y estafan

Esta es mi queja en contra de esta constructora, que trabaja sin conciencia de lo que vende y con personal ineficiente y sin preparación

Resulta que hace un año, en mi centro de trabajo me contacta una vendedora de Casas Geer y me ofrece uan casa, supuestamente la constructora tenía 50 créditos aprobados para fovissste, y solo buscaban a los trabajadores que solicitaran crédito y como ya estaban autorizados pues solamente metías tus papeles y tendrías autorizado un crédito en un mes, y tu casa en aproximadamente 3 meses.

Bueno pues la mujer esta, me presionó para que le entregara mis papeles y un depósito de 3 mil pesos que servirían posteriormente para las escrituras, y según ella en dado caso que hubiera algún problema con el crédito los devolvería.

Le entregué los documentos originales, el depósito lo realicé por la mitad de la cantidad solicitada, y esperé a que me entregaran mi casa, y pasaron varios meses hasta que se me hizo raro que no me llamaran, y me encuentro con que mi trámite nisiquiera se había realizado porque faltaban documentos, así que con toda la paciencia les volví a llevar documentos originales, y prometieron ahora si en unos maximo 5 meses mas tendría yo mi casa, cabe mencionar que para esto, ya me habian engañado, porque según entiendo un crédito no lo autorizan en tan poco tiempo, pero bueno, con toda la fé del mundo les dejé mis papeles y esperé, nunca se comunicaron conmigo y fuí nuevamente a ver que sucedía, una empleada me dijo que ya estaban los créditos y que en unos días me llamarían para firmar el crédito etc etc.

Volví a esperar y pasaron otros tantos meses y nunca me llamaron, vuelvo a ir y me dicen que necesitan mas papeles, es decir, que no habían hecho ningun trámite en todo ese tiempo!!! estaban jineteando mi dinero! y porsupuesto no me daban nada de casa, así que les pedí mis papeles y mi dinero ya que habían incumplido en un sinnumero de veces, y la sorpresa es que, no me pueden regresar mi dinero, que si quiero mis papeles, les entregue una carta en donde yo especifique que ya no quiero la casa y por tanto renuncio a mi dinero, que tal el chantaje?? como ven? me chantajean con mis papeles, por quedarse con el dinero mío y de no se cuantas personas mas, para eso claro, ya varios de los empleados no trabajan ahí, la supuesta encargada de atención al cliente no se digna a responder el teléfono y cuando responde no puede resolver nada, es una estafa!

Así que cuidado a las personas que compren casa con estas personas de Casas Geer cuyas oficinas casas muestra están en av, salvador ortega en Celaya Guanajuato y las oficinas en el Blvd Adolfo López Mateos entre Francisco Juárez y Abasolo.

Cuidado, mucho cuidado, no compren esas casas! los estafarán.

Enviado por: Ricardo Ruiz
Casas GEER, otra más
Casas Geer, a ver si les da pena
Casas GEER defraudados
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

18/10/07
miriki  07
Hola!! quisiera comentar respecto a este caso, que a mas de un año de esta situación, cambiaron nuevamente personal y la encargada de atención a clientes afortunadamente pudo tramitar la devolución de los documentos y el dinero, aunque tuve que dar varias vueltas y hacer varios corajes, pero sobre todo perdí mucho el tiempo, nimodo, por lo menos recuperé mis documentos y el dinero, gracias