Caso 16079    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas GEER21/11/08

Casas GEER defraudados

El mes de enero de 2008 dejé un apartado durante la preventa de una casa habitación del fraccionamiento Jardines de los Naranjos Casas GEER de esta ciudad de León, Guanajuato. La vendedora Ing. Teresa me comentó que en un máximo de 4 meses, es decir, el mes de mayo a más tardar me estarían entregando la casa. Llegó mayo y no habían hecho NADA en la obra, exactamente igual y de igual manera me dijeron que a más tardar en agosto las iban a terminar.
Llegó agosto y NADA otra vez, me indicaron en la constructora que no tenían dinero y que habían detenido la construcción del fraccionamiento para hacer otro más económico y de interés social. Para eso fui a ver las demás casas del fraccionamiento que ya estaban construidas y ya presentaban visibles grietas en la construcción, malos acabados, pintura en pésimas condiciones, en fin, una decepción total: una pésima calidad constructiva por lo que decidí definitivamente cancelar la operación.
Presenté mi cancelación el día 18 de septiembre con atención a Malena Sandoval quien me dijo que en 15 días me bonificarían el apartado.
Llamé a los 15 días y me dijeron que ella ya no laboraba en la empresa y que el Lic. Guadalupe era el responsable de los pagos y que él me atendería. Logré hablar con él y me prometió que el 18 de NOVIEMBRE me daría el dinero, ya pasó la fecha y sale con la excusa que no tienen dinero y que le de una semana más y así sucesivamente, ya no contesta las llamadas y yendo a las oficinas dicen que no está. Ya somos varios los afectados e inclusive con sus proveedores han quedado mal, pues me los he topado en las oficinas también muy molestos.
Voy a poner mi demanda con PROFECO. Por favor No se arriesguen a tratar con esta clase de constructoras que sólo dañan nuestro patrimonio y trabajan con el dinero de los demás.
Casas Geer Celaya engañan y estafan
Casas GEER, otra más
Casas Geer, a ver si les da pena
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables