Caso 99118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas GEO06/02/15

incumplimiento de Casas GEO

Casas GEO
Casas geo no cumple, tanto mi hija como yo compramos nuestra casa a geo en los fraccionamientos probenzal del bosque como en privada san agustin en tecamac y acolman respectivamente pero resulta que de un tiempo a la fecha nos dejan sin luz ni agua estos fraccionamientos cuentan con planta de luz asi mismo funciona el agua geo cuando les compramos se comprometio a suministrarnos de estos servicios hasta que se entregara a municipio las instalaciones y nos conectara cfe y odapas cosa que no a susedido y nos tienen sin estos servicios mas que a cuenta gotas no obstante con eso la administracion que dejo geo en acolman nos cobra una cantidad de dinero por semana segun ellos que porque geo no manda el disel para la planta y que tenemos que pagar si es que queremos tener algo de luz y agua que recuerden que nosotros cumplimos y ya le pagamos la casa no no la regalo y que se las compramos con los servicios completos.

Como es posible que una empresa que se dice ser responzable y ofrecer calidad de vida deje tirados a sus clientes y tambien deje una bola de rateros corruptos en su administracion de los fraccionamientos ya que tambien esta gente por una cantidad deja meter paracaidistas a las casas tanto que hasta las casas muestra en probenzal ya las invadieron geo es un incumplido e irresponsable solo espero que cumpla con lo estipulado con los contratos ya que tambien cuando yo les compre quedo todo liquidado incluyendo mi escrituracion y hable a la notaria para recoger mis escrituras y me comentan que ya estan listas pero que geo no pago todos los derechos y que si quiero mis escrituras tengo que pagar 5.500 para que me las entreguen porfavor si piensan adquirir su patrimonio y el sueño de su vida que es tu casa no lo hagas con geo te dejara en la misma situacion porque todos sus fraccionamientos que no termino estan en la misma cituacion ya sea en el estado o en otra parte de la provincia. geo ya cumple con tus compromisos da la cara y qUita esa gente corrupta de tus fraccionamientos y sigue siendo una empresa con calidad.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores