Caso 27120   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas GEO15/09/09

Casas GEO ladrones

Hace mas de año y medio pague el enganche de una casa de 2 niveles 3 recamaras 2 1/2 baños con Casas GEO, se supone tendria vista a la laguna un fraccionamiento llamado villas laguna florida en altamira tamps, yo me ilusione al igual que mis menores hijos puesto que se supone serian varios pequeños grupos de casas con acceso a una alberca, privado y con vigilancia, mi casa debia estar lista en noviembre del 2008, pasaron 5 meses y llego noviembre, y ni una llamada del vendedor, asi que espere el mes de diciembre y nada.

En enero de este año el dia 6 para ser exactos me presente en las oficinas en la Ave. Hidalgo para indagar sobre la entrega de las casas, solo para llevarme la desagradable sorpresa de que la construccion de dicho complejo habia sido cancelado desde Septiembre del 2008, a solo unos cuantos meses despues de que pague mi enganche, solicite la devolucion de mi dinero a lo que el Sr. me respondio que seria de inmediato, lleno una orden de cancelacion la cual le firmaron de autorizacion al igual que yo la firme, me dijo que la devolucion seria en no mas de 15 dias.

Estamos a 15 de septiembre del 2009 y hasta el dia de hoy no me han devuelto mi dinero, soy madre soltera, no tengo dinero en abundancia y estos señores se hacen ricos a costillas de uno y todavia se enojan por que les llamo para preguntar por mi devolucion respondiendo siempre lo mismo, "llame la proxima semana, el martes por la tarde, su cheque debe de llegar con otros".

Son unos Ladrones, pero no voy a parar de llamar hasta que me devuelvan lo que me robaron, ya me imagino a cuanta gente engañan pidiendo dinero por adelantado para despues quedarse con el.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
ELEKTRA es un asco Altamira
Dodge pésimo servicio
ScotiaBank Inverlat Altamira apesta

lael2412  09
Y que tiene que ver el hecho que seas madre soltera... O sera que nos estas diciendo que eres una inutil???

malo, malo

Si no mal recuerdo la justicia es ciega o debe ser asi... ;P
Monina90210  08
Qué mala leche de éstos señores de Geo, ojalá y hubiera una instancia para denunciarlos por abuso de confianza, robo de tu dinero y lo que resulte, ojalá y se arregle su problema.
eldefensor  09
Tienes que pasar a acciones
empieza a poner letreros con tu experiencia, quemalos en toda la zona donde tengan sus oficinas y veras como de volada "aparece" tu cheque.
saludos y suerte
27/10/09
PostVenta  09
defensor: Mucha gente piensa que cerrando puntos de venta y oficina conseguiran lo que quieren. Para todo hay un procedimiento y se debe agotar. No propongas practicas populares. Sabes que es lo que hace la gente de Geo cuando vemos una manifestacion? Solo pedimos apoyo de Seguridad Publica y en menos de una hora se resuelve el problema. Mejor por las buenas, no?
30/10/09
eldefensor  09
Postventa:
Es broma tu comentario?

agotar procedimientos?? tiene 5 meses esperando su cheque, servicio que tuvo que ir a buscar por que la compañia no le aviso de los cambios.

Esto aqui y en china se llama fraude.
11/03/10
danyjaibo  10
Hola yo estoy pasando por lo mismo no me quieren regresar mi enganche, aunque me dicen que ya esta pronto a salir el cheque, pero asi me han traido todo lo que va del año (2010).Si pudieras comentar en que o como termino tu caso, como lo solucionaste. Saludos
11/03/10
Diana Rodriguez  09
Danyjaibo, desafortunadamente no recupere el dinero, vivimos en un pais donde el mas poderoso abusa, no hay ley solo la de ellos, si quieres mi consejo, no gastes tiempo ni dinero en tratar d recuperar lo robado, solo gastaras mas. Suerte! tienes mi simpatia...
09/08/10
josueapestan  / Jose  / 10
Apoyo rotundamente tu caso y necesidad de madre soltera y más porque el desempleo en Tampico es muy alto a comparación de otros municipios de Tamaulipas. Eso es un fraude de primera clase aqui y en china y espero que los denuncies porque si me hacen eso yo los demando y los quemo en el periódico, por si fuera te tienen que pagar interéses por el dinero retenido ve tu saber que si lo tenian en el banco sacando dinero y tu sin casa y sin ocuparlo. No se deje dama.