Caso 56386   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas GEO03/10/11

GEO Casas, maquilladas

lastima nunca me imagina ser una mas de las que se suman a la frustracion, enojo y decepcion por haber invertido en casa GEO, que lastima que antes de decidir mi compra no consulte esta pagina y claro que de haberlo sabido ni de loca o por error les regalo mi dinero a cambio de casitas maquilladas.

A mi ni me regresan mi dinero ni me han entregado mi casa, que como muchos de los que comparten su mala experiencia hoy me toco a mi, grave error el mio pero desgraciadamente ellos ya tienen nuestro dinero y los afectados que se las arreglen o se conformen con lo que ellos creen es de calidad. departamentos con los tubos de desague fluvial en el interior de la vivienda no?? pero es una realidad.. vaya ingenieros con los que realizan los proyectos. lastima porque la gente que trabaja ahi deberia de ponerse en nuestro lugar y me gustaria saber ellos que harian en nuestro lugar?? celebrarian el buen trato excelente servicio y atencion que brindan, y la excelente calidad de sus viviendas? claro que no verdad! lo malo es que para ellos una queja mas o menos les da igual ya que son personas que no se preocupan por la satisfaccion de sus clientes. son unos abusivos y mentirosos. lastima que cai con esta empresa de a s c o y me sumo a una queja mas de casas GEO que se enriquece con nuestro dinero.

10/10/11
jurisconsulta  11
asi es desafortunadamente las casas se hacen de tal forma que son desechables y es una lastima que tambien sean muy caras y lo unico que se puede hacer es conformarse o demandar no? pero quien lo hace nadie por los costos que implica y el tiempo